Tras destaparte la ola de crímenes sexuales que cometió el conocido productor Harvey Weinstein -quien se aprovechó de su poder en Hollywood para someter a decenas de mujeres, entre ellas algunas celebridades- muchas mujeres han dejado en claro su rechazo hacia el hombre de 67 años.
¿La sociedad lo rechaza? Resulta que el ganador de varios premios Tony asistió el último jueves a un club neoyorquino para ver el show de artistas emergentes “Actor’s Hour”, donde figuraba entre los invitados, según informó BuzzFeed News.
Todo empezó cuando la comediante Kelly Bachman, quien estaba en el escenario, se percató de la presencia de Harvey Weinstein y lo empezó a cuestionar.
Harvey Weinstein
“No sabía que teníamos que traer nuestro propio spray pimienta y silbatos de violación al ‘Actor’s Hour’”, dijo la comediante, cuyo comentario fue recibido con abucheos, en su mayoría de hombres, y un “cállate”, según un video que captó ese momento y que fue subido a Instagram.
Ante esto, la actriz Zoe Stuckless apoyó a su colega y no dudó en enfrentar al productor de Hollywood. “¿Nadie va a decir nada? ¿En serio, nadie va a decir nada?”, repetía una y otra vez. “Estoy a metro y medio de un jodido violador y nadie va a decir nada”.
Finalmente Amber Rollo se dirigió directamente al depredador sexual. Además, contó que fue sacada del bar por arremeter contra Harvey.
“No se estaba escondiendo. Vino a ver a los jóvenes artistas ser vulnerables en el escenario”, indicó Stuckless en su Facebook, donde contó lo ocurrido en la que considera “la noche más surrealista” de su vida y que fue sacada del bar por pedido de una cliente molesta.
La publicista de Harvey Weinstein condenó que las jóvenes actrices hayan humillado de tal manera al productor, quien, según ella, intenta rehacer su vida.
Harvey Weinstein
“Esta escena fue innecesaria, francamente grosera y un ejemplo de cómo el debido proceso está siendo aplastado hoy por la opinión pública, y se trata de eliminar también en la sala del tribunal”, señaló la portavoz que no fue identificada.