Cargando...
Espectáculos

Alfredo Adame sobre amenaza de Andrea Legarreta: “Me importa un comino que me demande”

TV Notas publicó unos audios donde Alfredo Adame aseguró que la presentadora engañó a su esposo con un directivo de Televisa.

Las polémicas declaraciones de Alfredo Adame sobre supuesta infidelidad de Andrea Legarreta siguen causando revuelo en todo México, pues luego que la presentadora amenace con demandar al actor, este aseguró que no le importan las acciones legales que pueda tomar la conductora del programa “Hoy” de Televisa.

Y es que luego que se publicaran unos audios en “TV Notas” donde Alfredo Adame aseguró que Andrea Legarreta estuvo detrás de su salida de “Hoy” hace casi dos décadas, y no contento con ello afirmó que la presentadora era muy cercana a muchos ejecutivos de Televisa y que, incluso, llegó a tener un amorío con uno de estos directivos, siéndole infiel a su esposo Erik Rubín.

Alfredo Adame y Andrea Legarreta

Ante esto, Andrea Legarreta no se quedó callada y aprovechó su espacio en “Hoy” para asegurar que tomará acciones legales ante unas declaraciones que ella consideró promueven la violencia contra la mujer, y deslizó que Alfredo Adame está acostumbrado a tratar mal física y psicológicamente a las personas del sexo opuesto.

Luego que Andrea Legarreta hablara sobre la demanda al actor, este se mostrado alterado, pero dio a entender que no le importa que le quieran entablar un proceso judicial, pero consideró que la presentadora debería querellar a otras personas:

Alfredo Adame y Andrea Legarreta

“Me importa un bledo y me importa un comino, si quiere demandar, que demande a Origel, que demande a Susana Quintana, a la revista TV Notas y a Carlos Trejo, que fueron los que publicaron. Yo no subí ningún video, ni los publiqué, ni nada y ni siquiera los tenía”.

Sin embargo, Alfredo Adame aseguró que las declaraciones las realizó haciendo uso de sus plenos derechos: “Esto fue una plática telefónica en un ámbito privado. Yo tengo libertad de expresarme y de pensar, y sobre todo en un ámbito privado, lo que se me pegue mi regalada gana”.

Alfredo Adame y Andrea Legarreta

Pero un encendido Alfredo Adame aseguró que los audios filtrados a TV Notas nunca se le avisó que la comunicación vía telefónica era una entrevista para algún medio.

“Yo no tenía esos audios. Esos audios son de hace bastante tiempo, los tenía Origel y los envió a la mujer de Guadalajara y ella se los mandó a algunos periodistas. En la entrevista yo nunca usé la palabra que pusieron en la portada de esa revista. Yo no usé esa palabra. Me preguntaron si los audios eran míos y dije que ‘sí’. No era una entrevista, solo fue una llamada telefónica de una persona que no me dijo que era entrevista ni nada”.

Alfredo Adame aseguró que Andrea Legarreta se escuda en el feminismo.

Alfredo Adame finalizó dirigiéndose directamente a Andrea Legarreta, quien vinculó las declaraciones del ex actor de telenovelas con la violencia de género:

“Y el querer usar a todas las mujeres con este asunto de la violencia, ya que está tan de modo el feminismo y todo ese rollo, no confundan las mujeres feminismo con hembrismo ni con androginia furiosa. No le conviene a nadie. Nunca le he faltado el respeto a una mujer, salvo las que se meten conmigo”.

Lo más visto

¡Reimond Manco es el protagonista de nuevo ampay de Magaly Medina! Exponen chats comprometedores del exfutbolista

LEER MÁS

Liliana Castro Manarelli reaparece en redes y sorprende al exponer su amor por exactriz de ‘Al fondo hay sitio’: “Qué preciosas”

LEER MÁS

Brian Rullan decepcionado de Laura Spoya tras revelarse foto con su joven trabajador en piscina: "Eso es lo que me da pena"

LEER MÁS

Antoñito, hijo de Sheyla Rojas y Antonio Pavón, logra caminar sin ayuda y conmueve a su padre

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Veterinaria María Pía Vallejos advierte a Maju Mantilla tras ser oficializada por Gustavo Salcedo: "Que no se meta conmigo"

¡Reimond Manco es el protagonista de nuevo ampay de Magaly Medina! Exponen chats comprometedores del exfutbolista

¡De los realities a la política! Israel Dreyfus no descarta postular a la alcaldía de Máncora: “Yo me puedo inmolar”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rafael López Aliaga endurece su discurso y amenaza con covocar una marcha nacional si el JNE no anula los comicios

Roberto Sánchez pasa a Jorge Nieto y se acerca a López Aliaga, según resultados de ONPE al 84%

Resultados de Elecciones 2026 EN VIVO: Sánchez sube al tercer lugar y se disputa voto a voto con López Aliaga

Deportes

Sporting Cristal vs Palmeiras: fecha, hora y canal del partido por la fecha 2 de la Copa Libertadores 2026

Tabla de posiciones del Grupo de Universitario en Copa Libertadores 2026: resultados y partidos de la fecha 2

Clasificados a semifinales de Champions League 2026: cruces y resultados de la vuelta de cuartos de final