Cargando...
Espectáculos

Hijo peruano de Juan Gabriel reaparece en ‘Beto a Saber’ tras rumores de falsa muerte

Julios Ortega es el nombre del presunto hijo de Juan Gabriel, quien fue entrevistado por el periodista Beto Ortiz para revelar las pruebas de su parentesco con el cantante mexicano.

Los rumores sobre la presunta resurrección de Juan Gabriel han remecido todo México, debido a que sus millones de fans están a la expectativa del presunto retorno del querido cantante, pese a ser declarado muerto en agosto de 2016. Uno de ellos sería su presunto hijo peruano, quien se presentó en el programa de Beto Ortiz para contar su caso y revelar el motivo de su vínculo con el 'Divo de Juárez'.

Beto Ortiz presentó en su programa una entrevista sobre Julios Ortega, quien llegó al set de 'Beto a Saber' con la intención de hablar sobre su presunto parentesco con el cantante mexicano, ya que según el trujillano, él sería su padre, por ello no duda en afirmar que tendría las pruebas necesarias para demostrarlo.

PUEDES VER Forense de Los Ángeles descarta que foto de Juan Gabriel en ataúd sea real [VIDEO]

Beto Ortiz aseguró que su periodista quedó impactado a raíz del parecido físico que mantiene con el cantante y su forma de hablar, la cual es relacionada de inmediato con el intérprete. Julios llegó al set del programa para explicar cómo obtuvo la "muestra genética" de Juan Gabriel que lo llevó a corroborar que el cantante sería su padre.

El personaje manifestó que quedó huérfano desde muy pequeño y fue la amiga de su mamá quien le confesó que tenía otro papá. "Los chicos de la esquina del barrio me decían 'Juan Gabriel' y me molestaba bastante", indicó el presunto hijo del intérprete quien recibió la noticia a la edad de 14 años.

Mira parte de la entrevista del hijo del hijo peruano de Juan Gabriel

Hasta el momento se espera los resultados oficiales que podrían confirmar la existencia de otro hijo del ‘Divo de Juárez’, quien volvió a ser noticia tras las revelaciones de Joaquín Muñoz, quien manifestó que el cantante está vivo y fingió su muerte por una razón que él mismo revelaría cuando se presente ante cámaras.