
La escuela de Gestión y Negocios del Instituto SISE realizó con éxito el II Congreso Internacional de Marketing. Con el tema central “Nuevas tendencias del marketing en el ecosistema digital”, el evento contó con la presencia de grandes marcas como Canvia, Xiaomi Technology, Aje, entre otras.
En alianza con la Sociedad Peruana de Marketing (SPM), en la segunda edición del evento se desarrollaron diferentes webinars, los cuales que giraron en torno al tema central a cargo de ponentes de talla internacional como:
- Jessica Carrión, marketing manager de Canvia, quien desarrolló la ponencia “El futuro del marketing estratégico”.
- Nathalie Vattuone, marketing manager de Xiaomi Technology, quien desarrolló la ponencia “Tendencias del marketing de contenido”.
- Alejandro Barreto, marketing manager de Axxon Consulting, quien desarrolló la ponencia “El marketing en la industria tecnológica”.
- Gina Becdel, coordinadora de la Incubadora de Negocios de Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA) de México, quien desarrolló la ponencia “La marca a través del ecosistema digital”.
- Sandra Alegre, brand manager prestige de PUIG con “Estrategias del marketing adaptadas a este nuevo contexto”.
Foto: Instituto SISE
- Andrea Contreras, Global Digital Head del Grupo AJE, con “El marketing de contenidos y su impacto en tus estrategias digitales”.
- Francisco Luna, country manager de Kantar WorldPanel, con “Tendencias del consumo digital en Perú y Latinoamérica”.
Además, los alumnos de los primeros ciclos de la carrera de Marketing participaron del concurso SISEDesafía. Evento que les permitió corroborar las competencias adquiridas y necesarias en el desarrollo de su carrera profesional.
Cada año de estudios tuvo un desafío específico y retador de acuerdo con los ciclos cursados. Esto se dio con el objetivo de motivar la creatividad, análisis y pensamiento crítico de los estudiantes.
Foto: Instituto SISE
“Estamos muy orgullosos de la participación de nuestros estudiantes en este congreso, pues han logrado actualizarse en temas digitales. Esta competencia es actualmente exigida por las empresas ante los cambios constantes sufridos por la pandemia, por lo que nuestros alumnos se encuentran listos para afrontar con éxito nuevos retos”, señaló Patricia Ramos, jefa de la escuela de Gestión y Negocios.
El Instituto SISE continúa con su compromiso de potenciar el desarrollo de las habilidades y competencias de sus estudiantes, basándose en dos pilares fundamentales: creatividad e innovación.
[Publirreportaje]

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90