Con la finalidad de asegurar la conectividad de sus usuarios, Entel anunció que migrará a sus clientes que no puedan pagar sus recibos a un “plan de emergencia”, el cual tendrá una tarifa de 19,90 soles.
Mediante un comunicado, señaló que “todos los usuarios que no hayan podido cumplir con sus pagos pasan a un plan de 19,90 soles, que les permite mantenerse conectados a correos, redes sociales, hacer llamadas, etc. sin acumular una deuda que, en el futuro, le resulte inmanejable".
El plan brinda 1GB de Internet al mes, 600 minutos de telefonía, mensajes de textos ilimitados y Facebook e Instagram con restricción de videos. La migración será automática.
De otro lado, indicó que sus clientes aún tienen la posibilidad de fraccionar sus deudas hasta en 12 meses sin ningún tipo de interés. Para acceder a este beneficio, el único requisito es haber estado al día en el recibo previamente a la crisis y al inicio del Estado de Emergencia.
Adicionalmente, Entel amplió beneficios como el envío y recepción de SMS gratuitos, llamadas y Whatsapp ilimitados para todos los planes postpago y usuarios prepago y herramientas libres como Microsoft Teams para sus clientes de empresas.