
A través de un comunicado, la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) informó que aquellas personas con deudas pendientes podrán realizar el pago de sus créditos a partir del martes 17 de diciembre de 2019, a través de las siguientes entidades y utilizando los códigos señalados:
Entidades financieras en las que se podrá realizar los pagos.
En el caso de deudas de empresas, estas podrán realizar sus pagos a través de las cuentas recaudadoras de bancos con las que venían operando.
Asimismo, la entidad señaló que no se han generado intereses y/o penalidades para las cuotas vencidas o por vencer desde el 12 de diciembre del 2019 (fecha de la intervención) hasta el 17 de diciembre del 2019 (fecha en la que se pone a disposición los canales de pago).
Por último, la SBS recomienda mantenerse al día con las obligaciones con el fin de evitar penalidades y ser reportados por deudas vencidas en las centrales de riesgo.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90