
Lima y Callao contarán con sistemas verdes de conservación de agua para garantizar la seguridad hídrica. Para ello, Sedapal anunció que para el 2020 se viabializarán 17 de los 32 proyectos verdes que ha registrado en su Programa Multianual de Inversiones 2020 - 2022.
“Este mes se aprobará el primer paquete de proyectos ecosistémicos, entre ellos Milloc, ubicado en el distrito de Carampoma (a 3,400 msnm), en la provincia de Huarochirí, que será licitado a inicios del 2020″, precisó Francisco Dumler, presidente del Directorio de Sedapal.
Cabe indicar que la actual gestión de Sedapal ha logrado destrabar el sistema para ejecutar los Mecanismos de Retribución por Servicios Ecosistémicos (MRSE). Esta acción marca un hito importante en la Empresa y beneficia de manera directa a 79 comunidades altoandinas, 80 distritos de la cuenca alta y media, y a los más de 10 millones de usuarios del servicio de agua potable.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Para ejecutar estos proyectos, Sedapal cuenta con un fideicomiso que en la actualidad supera los 80 millones de soles. El fondo crece cada mes con el aporte de los usuarios que contribuyen con el 1% del pago de sus recibos.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
Alisado Brasilero para todo largo con opción a corte. Elige local
PRECIO
S/ 99.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90