Cargando...
Deportes

Reyna habló de la última jugada decisiva con Paranaense y explicó por qué no asistió a Barcos

El extremo de Alianza Lima tuvo una ocasión inmejorable tras la intervención de un recogebolas; sin embargo, apostó por la individual y el cotejo por Copa Libertadores culminó igualado sin goles.

Alianza Lima, Copa Libertadores, Bryan Reyna
Bryan Reyna llegó a Alianza Lima en el 2023 proveniente de Cantolao. Foto: composición LR/captura de ESPN/Alianza Lima

Pudo cambiar la historia. Alianza Lima destacó por su buena presentación en la Copa Libertadores y estuvo cerca de derrotar a Athletico Paranaense en el arranque del grupo G. Los dirigidos por Guillermo Salas fueron muy superiores en el tramo final y una de las chances más claras la gozó el extremo Bryan Reyna. El futbolista recibió una asistencia de Andrés Andrade tras una rápida intervención del recogebolas y tuvo la posibilidad de dar un pase gol a Hernán Barcos y Franco Zanelatto, quienes se encontraban en el área.

Tras algunos días de lo acontecido, el veloz atacante de la selección peruana se pronunció sobre esta jugada y explicó por qué decidió apostar por la individual y no habilitar a sus compañeros.

"Contra Paranaense, al último se me dio una ocasión, estaba un poco agotado y, cuando fui a atacar, estaba con la cabeza abajo y en la repetición vi que tenía dos compañeros míos. Si alzaba la cabeza y estaba con más aire, podía sacar el pase", manifestó para las cámaras de GolPerú.

Por otra parte, en relación con el desempeño de los íntimos contra el Furacao, el jugador de 24 años mostró su desazón por el empate y mencionó que van a dar pelea.

"Sabemos que ha sido un partido duro, no nos podemos conformar con el empate, veremos cómo nos va más adelante, esperemos que bien (...). La gente metió, sabíamos que iba a ser un partido duro, entramos muy fuerte de inicio a fin. Creo que el equipo está metido y vamos a luchar hasta el final para poder ganar, que es lo que nos va a ayudar", concluyó.

Revive la decisiva jugada que tuvo Bryan Reyna frente a Paranaense

¿Cuándo vuelve a jugar Alianza Lima en la Copa Libertadores?

El próximo rival de Alianza Lima en la Copa Libertadores será Libertad de Paraguay. El cotejo, válido por el grupo G, se disputará el próximo jueves 20 de abril en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Lo más visto

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

LEER MÁS

Alineaciones Sporting Cristal vs Carabobo: el posible once de Paulo Autuori para clasificar a la fase de grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS

Sporting Cristal vs U Católica Ecuador EN VIVO por Copa Libertadores Sub 20: hora y canales para ver el partido

LEER MÁS

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Irán renuncia al Mundial 2026 por guerra contra Estados Unidos e Israel: "No tenemos ninguna posibilidad de participar"

¿Qué canal transmite el partido de Sporting Cristal vs Carabobo por la Copa Libertadores HOY?

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO HOY: Kylian Mbappé es baja para los octavos de final de la Champions League

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Vladimir Cerrón EN VIVO: TC evalúa HOY anular prisión preventiva contra líder de Perú Libre

Raqueteros al acecho: El 82.34% de peruanos considera que la delincuencia ha aumentado

Deportes

Irán renuncia al Mundial 2026 por guerra contra Estados Unidos e Israel: "No tenemos ninguna posibilidad de participar"

¿Qué canal transmite el partido de Sporting Cristal vs Carabobo por la Copa Libertadores HOY?

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO HOY: Kylian Mbappé es baja para los octavos de final de la Champions League