Pudo cambiar la historia. Alianza Lima destacó por su buena presentación en la Copa Libertadores y estuvo cerca de derrotar a Athletico Paranaense en el arranque del grupo G. Los dirigidos por Guillermo Salas fueron muy superiores en el tramo final y una de las chances más claras la gozó el extremo Bryan Reyna. El futbolista recibió una asistencia de Andrés Andrade tras una rápida intervención del recogebolas y tuvo la posibilidad de dar un pase gol a Hernán Barcos y Franco Zanelatto, quienes se encontraban en el área.
Tras algunos días de lo acontecido, el veloz atacante de la selección peruana se pronunció sobre esta jugada y explicó por qué decidió apostar por la individual y no habilitar a sus compañeros.
"Contra Paranaense, al último se me dio una ocasión, estaba un poco agotado y, cuando fui a atacar, estaba con la cabeza abajo y en la repetición vi que tenía dos compañeros míos. Si alzaba la cabeza y estaba con más aire, podía sacar el pase", manifestó para las cámaras de GolPerú.
PUEDES VER: Percy Liza fue separado del primer equipo de Marítimo por su entrenador: "Solo da el 20%"
Por otra parte, en relación con el desempeño de los íntimos contra el Furacao, el jugador de 24 años mostró su desazón por el empate y mencionó que van a dar pelea.
"Sabemos que ha sido un partido duro, no nos podemos conformar con el empate, veremos cómo nos va más adelante, esperemos que bien (...). La gente metió, sabíamos que iba a ser un partido duro, entramos muy fuerte de inicio a fin. Creo que el equipo está metido y vamos a luchar hasta el final para poder ganar, que es lo que nos va a ayudar", concluyó.
El próximo rival de Alianza Lima en la Copa Libertadores será Libertad de Paraguay. El cotejo, válido por el grupo G, se disputará el próximo jueves 20 de abril en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.