Cargando...
Deportes

Resumen: Juventus fue superior al vencer a Inter y quedarse con el "Derby d'Italia"

larepublica.pe
BsAs (DataFactory) | BsAs (DataFactory)

Juventus sacó un difícil juego adelante y venció a Inter en el estadio Delle Alpi. Fue Francisco Conceição quien logró anotar para que festeje Juventus, en el minuto 28 del segundo tiempo.

Un centro de Kolo Muani dejó al volante para definir desde el área grande y meter el balón en el arco defendido por Yann Sommer.

Denzel Dumfries sacó un tremendo disparo a los 42 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Francisco Conceição se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Juventus metió 1 gol y buscó el arco contrario con 3 disparos.

También fue importante Kolo Muani. El delantero de Juventus remató al arco contrario en 3 oportunidades.

El director técnico de Juventus, Thiago Santon Olivares, planteó una estrategia 3-5-2 con Michele Di Gregorio en el arco; Federico Gatti, Renato Veiga y Nicolò Savona en la línea defensiva; Teun Koopmeiners, Khéphren Thuram-Ulien, Francisco Conceição, Weston McKennie y Nicolás González en el medio; y Tim Weah y Kolo Muani en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Simone Inzaghi se pararon con un esquema 3-5-2 con Yann Sommer bajo los tres palos; Benjamin Pavard, Francesco Acerbi y Alessandro Bastoni en defensa; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Hakan Çalhanoglu, Henrikh Mkhitaryan y Federico Dimarco en la mitad de cancha; y Lautaro Martínez y Mehdi Taremi en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Delle Alpi fue Maurizio Mariani.

Juventus visitará a Cagliari en la próxima jornada. Por el lado de Inter jugará de local frente a Genoa.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 46 puntos y en el cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 54 unidades y ocupa el segundo lugar en el torneo.

Cambios en Juventus
  • 58' 2T - Salió Nicolò Savona por Andrea Cambiaso
  • 76' 2T - Salió Khéphren Thuram-Ulien por Manuel Locatelli
  • 80' 2T - Salió Francisco Fernandes da Conceição por Kenan Yildiz
Amonestado en Juventus:
  • 7' 2T Francisco Conceição
Cambios en Inter
  • 61' 2T - Salieron Federico Dimarco por Nicola Zalewski, Mehdi Taremi por Marcus Lilian Thuram Ulien y Alessandro Bastoni por Carlos Augusto Zopolato Neves
  • 79' 2T - Salieron Henrikh Mkhitaryan por Carlos Joaquín Correa y Hakan Çalhanoglu por Piotr Zielinski
Amonestado en Inter:
  • 44' 2T Nicolò Barella
Lo más visto

Paolo Guerrero quiere a Jairo Vélez en la selección peruana y propone 2 jugadores de Alianza Lima: "Sería importante que se sumen"

LEER MÁS

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

LEER MÁS

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

LEER MÁS

Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de la Champions League

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

Paolo Guerrero quiere a Jairo Vélez en la selección peruana y propone 2 jugadores de Alianza Lima: "Sería importante que se sumen"

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Podemos exige medidas concretas de seguridad ciudadana al gabinete de Miralles para dar el voto de confianza

Inestabilidad en el sector Salud: Segundo Acho Mego renuncia a la presidencia de EsSalud

Deportes

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

Paolo Guerrero quiere a Jairo Vélez en la selección peruana y propone 2 jugadores de Alianza Lima: "Sería importante que se sumen"

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"