A pesar de los dos goles de Alex Iwobi, Fulham perdió 3-2 con West Ham, en la fecha 21 de Inglaterra - Premier League 2024-2025. Bajo las órdenes de Graham Potter, el equipo ganador se encargó tomar la delantera en el tanteador. Aunque los de Marco Saraiva da Silva consiguieron convertir a través de Alex Iwobi (5' 2T y 32' 2T), West Ham United terminó la jornada con una celebración respaldado por la contundencia de un doblete y los goles de Carlos Soler (30' 1T), Tomás Soucek (32' 1T) y Lucas Paquetá (21' 2T).
En el minuto 5 de la segunda etapa, Alex Iwobi levantó el ánimo de Fulham y se llevó todos los aplausos. El volante filtró con un duro remate el balón en el palo izquierdo, que entró al fondo del arco contrario. Fue tras una jugada individual llegando desde la izquierda.
Fulham estuvo cerca de torcer el resultado con dos remates de Harry Wilson que pegaron en el palo.
Fulham se vio mejor con jugadas más claras y con 20 remates (7 al arco, 2 al poste y 9 afuera), pero le faltó definición, lo que ocasionó que perdiera el partido ante West Ham United.
El desempeño Alex Iwobi lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Fulham metió 2 goles, efectuó 37 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.
Carlos Soler fue otro de los jugadores destacados. El delantero de West Ham United mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 13 pases correctos.
El estratega de West Ham, Graham Potter, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Lukasz Fabianski en el arco; Aaron Wan-Bissaka, Konstantinos Mavropanos, Maximilian Kilman y Emerson en la línea defensiva; Guido Rodríguez, Tomás Soucek y Edson Álvarez en el medio; y Lucas Paquetá, Mohammed Kudus y Carlos Soler en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Marco Saraiva da Silva salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Bernd Leno bajo los tres palos; Timothy Castagne, Joachim Andersen, Calvin Bassey y Antonee Robinson en defensa; Sasa Lukic, Andreas Pereira, Harry Wilson, Emile Smith Rowe y Alex Iwobi en la mitad de cancha; y Raúl Jiménez en la delantera.
Craig Pawson fue designado como el árbitro principal del encuentro en el London Stadium.
En la siguiente jornada West Ham se enfrentará de local ante Crystal Palace y Fulham disputará el juego de visitante frente a Leicester City.
Con este resultado, el anfitrión acumula 26 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo segundo puesto. Por su parte, la visita suma 30 unidades y se ubica en el noveno lugar.