Cargando...
Deportes

Segundo gol de Milan que le gana a Estrella Roja por 2 a 1

larepublica.pe
BsAs (DataFactory) | BsAs (DataFactory)

El local quedó arriba en el marcador por segunda vez a través del gol de Tammy Abraham. El conjunto visitante descontó una vez para el empate, pero ahora volvió a quedar en desventaja.

Se espera un encuentro luchado y disputado entre dos equipos que llegan con confianza gracias a que consiguieron derrotar a sus adversarios en la fecha anterior.

Milan viene de vencer a Slovan Bratislava con un marcador de 3-2. Pese a que no se le han dado algunos resultados (acumula 2 victorias y 2 derrotas), llega con empuje por su último triunfo. En estos partidos, sumó una cifra de 8 goles en contra y pudo convertir 10.

Estrella Roja viene de derrotar a Stuttgart con un marcador 5 a 1. ​La visita ha dejado buenas sensaciones en los últimos 0 juegos, tras ganar cada uno de ellos. Además, ha anotado 9 goles y ha recibido 17 en su portería.

El árbitro Jesús Gil Manzano fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación de Milan hoy

El estratega Paulo Rodrigues Fonseca apostó por una formación 4-5-1 con Mike Maignan bajo los tres palos; Davide Calabria, Matteo Gabbia, Malick Thiaw y Theo Hernández en la zaga; Youssouf Fofana, Tijjani Reijnders, Yunus Musah, Ruben Loftus-Cheek y Rafael Leão en el medio; y Álvaro Morata como atacante.

Formación de Estrella Roja hoy

Por su parte, el entrenador Vladan Milojevic planteó un esquema táctico 4-5-1 con Ivan Gutesa en la portería; Ognjen Mimovic, Nasser Djiga, Uros Spajic, Seol Youngwoo en la línea defensiva; Rade Krunic, Timi Elsnik, Silas, Andrija Masksimovic y Felício Milson en el mediocampo; y Cherif Ndiaye en la delantera.

Lo más visto

Alianza Lima clasificó a semifinales del Sudamericano de Clubes: venció 3-1 a la Universidad San Martín

LEER MÁS

Partidos del Sudamericano de Clubes de Vóley 2026: resultados de la fecha 2 del torneo

LEER MÁS

Alianza Lima le pone fecha límite a Pablo Guede y ya tendría su reemplazo si no gana a Sport Boys: "Hay un nombre en Matute"

LEER MÁS

DT de Deportivo Cali enaltece a Pedro Gallese tras consagratorio partido, pero aclara: "No me gusta que mi arquero sea figura"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Reimond Manco sorprende al confirmar que Alianza Lima pretende fichar a Ricardo Gareca: "Ya hubo un acercamiento"

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Senegal confirma amistoso con la selección peruana en Francia: campeón de África anunció fecha en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque

Deportes

Reimond Manco sorprende al confirmar que Alianza Lima pretende fichar a Ricardo Gareca: "Ya hubo un acercamiento"

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Senegal confirma amistoso con la selección peruana en Francia: campeón de África anunció fecha en redes sociales