El local quedó arriba en el marcador por segunda vez a través del gol de Tammy Abraham. El conjunto visitante descontó una vez para el empate, pero ahora volvió a quedar en desventaja.
Se espera un encuentro luchado y disputado entre dos equipos que llegan con confianza gracias a que consiguieron derrotar a sus adversarios en la fecha anterior.
Milan viene de vencer a Slovan Bratislava con un marcador de 3-2. Pese a que no se le han dado algunos resultados (acumula 2 victorias y 2 derrotas), llega con empuje por su último triunfo. En estos partidos, sumó una cifra de 8 goles en contra y pudo convertir 10.
Estrella Roja viene de derrotar a Stuttgart con un marcador 5 a 1. La visita ha dejado buenas sensaciones en los últimos 0 juegos, tras ganar cada uno de ellos. Además, ha anotado 9 goles y ha recibido 17 en su portería.
El árbitro Jesús Gil Manzano fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
El estratega Paulo Rodrigues Fonseca apostó por una formación 4-5-1 con Mike Maignan bajo los tres palos; Davide Calabria, Matteo Gabbia, Malick Thiaw y Theo Hernández en la zaga; Youssouf Fofana, Tijjani Reijnders, Yunus Musah, Ruben Loftus-Cheek y Rafael Leão en el medio; y Álvaro Morata como atacante.
Por su parte, el entrenador Vladan Milojevic planteó un esquema táctico 4-5-1 con Ivan Gutesa en la portería; Ognjen Mimovic, Nasser Djiga, Uros Spajic, Seol Youngwoo en la línea defensiva; Rade Krunic, Timi Elsnik, Silas, Andrija Masksimovic y Felício Milson en el mediocampo; y Cherif Ndiaye en la delantera.