Cargando...
Deportes

Venezolano Luisangel Acuña conecta jonrón en triunfo de Mets sobre Filis

Acuña, de 22 años, hizo su debut en las Mayores el 14 de septiembre y desde entonces batea para un promedio de .364 con 8 imparables y 6 carreras impulsadas.

larepublica.pe
La República

Los Mets de Nueva York derrotaron este sábado 6x3 a los Filis de Filadelfia anotando tres carreras en la parte baja de la séptima entrada, en partido en que el venezolano Luisangel Acuña disparó su tercer cuadrangular de la temporada de las Grandes Ligas.

Acuña, de 22 años, hizo su debut en las Mayores el 14 de septiembre y desde entonces batea para un promedio de .364 con 8 imparables y 6 carreras impulsadas.

El puertorriqueño Edwin Díaz lanzó la novena entrada sin permitir hits y sumó su decimonoveno salvamento en la temporada para los Mets.

La novena neoyorquina ocupa el último puesto de clasificación en el comodín de la Liga Nacional con un récord de 86 triunfos y 69 derrotas, y cuenta con una ventaja de dos juegos sobre sus rivales de división, los Bravos de Atlanta.

El mexicano Jonathan Aranda conectó su quinto cuadrangular de la temporada en la victoria 3x2 de los Rays de Tampa Bay sobre los Azulejos de Toronto. El cuadrangular de dos carreras significó la victoria para Tampa Bay.

En otro resultado, los Tigres de Detroit se impusieron 6x4 a los Orioles de Baltimore en extra innings. El cubano Yennier Cano (4-3) lanzó una entrada en la que permitió dos carreras -una a su cuenta personal- y sufrió su tercera derrota de la temporada.

El dominicano José Tena conectó tres imparables en la victoria 5x1 de los Nacionales de Washington sobre los Cachorros de Chicago, en su primer partido con tres hits desde el 31 de agosto.

Los Rojos de Cincinnati derrotaron 7x1 a los Piratas de Pittsburgh, donde el cubano Elly De La Cruz fue la gran figura del partido con un jonrón y cuatro carreras impulsadas.

De La Cruz, de 22 años, disputa su segunda temporada en las Grandes Ligas con una línea estelar de 25 jonrones, 74 carreras impulsadas y 65 bases robadas, liderando la lista general en esta última categoría por encima del superastro japonés Shohei Ohtani.

Lo más visto

Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

LEER MÁS

Empresa que traerá a Inter Miami de Lionel Messi anuncia megadescuento a días de partido con Alianza Lima: "Para el hincha que siempre está"

LEER MÁS

Revelan por qué el fichaje de César Inga por Kansas City está paralizado: "El club aduce que invirtió más de lo previsto"

LEER MÁS

Juan Reynoso reordena a Melgar a poco de iniciar la Liga 1: delantero deja el club para fichar por histórico de Argentina

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?

Cenaida Uribe lanzó irónico mensaje contra el sorteo del Sudamericano de Clubes en el que estará Alianza Lima: "Dios mío, dónde estamos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos

Deportes

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?

Cenaida Uribe lanzó irónico mensaje contra el sorteo del Sudamericano de Clubes en el que estará Alianza Lima: "Dios mío, dónde estamos"