
Alianza Lima ganó 2-1 ante César Vallejo en la primera fecha de la Liga 1 2024. A pesar de iniciar abajo en el marcador, el cuadro blanquiazul tuvo una buena reacción y volteó el partido con tantos de Cecilio Waterman y Catriel Cabellos. Justamente, este último generó gran ilusión en la hinchada tras su golazo de larga distancia, el cual fue imposible de atajar para José Carvallo.
Sin embargo, el exfutbolista Reimond Manco expresó que, pese a que hizo un gran partido, prefiere a jugadores como Jairo Concha o Piero Quispe. Su opinión fue brindada en su canal de YouTube y generó diversas reacciones en redes sociales.
PUEDES VER: Futbolistas de Liga 1 renunciarían a la selección peruana debido a reglamento del campeonato

En compañía del periodista Horacio Zimmermann, Reimond Manco se pronunció sobre el rendimiento de Alianza Lima ante César Vallejo y se refirió a Catriel Cabellos, quien fue uno de los más destacados en el Estadio Nacional.
"Yo lo había visto en los partidos amistosos. Ayer, definitivamente, me sorprendió el gol que hizo. Golazo. Hizo un buen partido. No me 'descrestó'. Me gusta más Concha, Quispe, pero le voy a dar crédito. Creo que ha tenido un buen inicio", sostuvo.
Manco reconoció que quedó sorprendido por su rendimiento, pero aún no lo impresiona completamente. Por ello, comentó que seguirá analizándolo en sus siguientes partidos. "Es joven y ha caído bien en Alianza. Nadie se la daba que llegaba a ser titular y creo que por algo Juan (Reynoso) lo convocaba", añadió.
PUEDES VER: Alberto Quintero dejó desgarrador mensaje tras el fallecimiento de su amigo y compatriota Luis Tejada

En el inicio del complemento, Catriel Cabellos apareció con un 'disparo' de larga distancia que significó el gol de la victoria para el cuadro blanquiazul ante el conjunto de Roberto Mosquera. Revive AQUÍ su tanto:
Catriel Cabellos fue una de las apuestas de Alianza Lima para el 2024. El volante de 19 años llegó proveniente desde Racing, club en el cual no contaba con muchos minutos. Por ello, decidió vivir su primera experiencia fuera de Argentina.
PUEDES VER: Hinchas critican a Quispe tras ser titular por primera vez con Pumas: "¿El mejor de la liga peruana?

Tras su desempeño con el cuadro de La Victoria, miles de hinchas de la Academia exigieron su regreso al club. "Espero que Catriel vuelva, es bueno", "Catriel siempre fue bueno, lástima que nunca le dieron minutos", "Seguimos regalando pibes", "Qué dirigentes pelotudos tenemos en este club" y "Todo un año tirándolo a la basura para prestarlo así nomás" fueron algunas reacciones de los aficionados.
Catriel Cabellos llegó desde Racing, club en el cual recibió su formación futbolística. Sin embargo, bajo el mando de Fernando Gago, el volante de 19 años no tuvo la continuidad que hubiese deseado. Por ello, aceptó la propuesta de Alianza Lima

PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo Según elijas
PRECIO
S/ 54.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90