Juan Román Riquelme ganó las elecciones en Boca Juniors y se convirtió en el nuevo presidente del club. En medio de este panorama, el exgoleador y ahora entrenador Martín Palermo rompió su silencio y consideró que, con la gestión de su excompañero, sus chances de llegar al banquillo del conjunto xeneize son nulas. Asimismo, el 'Titán' dejó en claro cómo es su relación con el actual mandamás.
Martín Palermo y Juan Román Riquelme formaron parte de la época dorada de Boca Juniors: ganaron la Copa Libertadores y fueron campeones del mundo. Sin embargo, después de pasar al retiro, se pudo conocer que ambos personajes no mantienen una buena relación y el propio extécnico de Platense reconoció que no podrían convivir.
"No creo que me llame Riquelme, si lo hace es por un interés. No lo va a hacer. Mirá que yo viví las pretemporadas o las concentraciones y varios días de levantarnos, vernos la cara y convivir. Somos distintos. Por mi lado, nos respetamos dentro de la cancha y convivimos muchos años. Somos distintos, y cuando sos distinto no conectás por más que quieras hacerlo por Boca, porque está encima de todos. Para qué le voy a mentir al hincha y decirle que me llame Román. Si después en la convivencia vamos a durar dos días. No hay que generarle expectativas al hincha de Boca. Voy a tener que esperar cuatro años más para ser entrenador de Boca", manifestó en diálogo con Radio La Red.
PUEDES VER: Superliga Europea: TJUE falló contra la FIFA-UEFA y aceptó el torneo que publicó su programación
Asimismo, el 'Titán' remarcó que, mientras Román se encuentre al mando de la institución, no podrá cumplir su sueño de dirigir a Boca.
"Nunca me llamo ni Angelici ni los actuales dirigentes. Creía que alguna vez me iban a llamar para ser el entrenador de Boca, le tocó al 'Vasco', Guillermo, Ibarra, Battaglia; y yo siempre cerré la boca. Nunca me metí a hablar de por qué ellos sí y yo no. No tenía por qué ocultarlo, estaba con la posibilidad de cumplir mi sueño (en caso de un triunfo de la oposición en las elecciones) y lo manifesté", concluyó.