Hinchas de Boca Juniors repudian y pifean a Javier Milei, presidente de Argentina, tras votar
El mandamás de Argentina demoró solo 3 minutos en emitir su voto para la elección del nuevo presidente de Boca y se retiró pifeado de La Bombonera.
Día de elecciones en Boca Juniors. Luego de varias idas y vueltas, suspensiones y demandas, este domingo 17 de diciembre se conocerá al nuevo presidente del cuadro xeneize, que saldrá de entre Juan Román Riquelme (oficialismo) o Andrés Ibarra junto con Mauricio Macri (oposición). En ese sentido, una de las figuras más esperadas en La Bombonera fue la de Javier Milei, mandamás de Argentina.
Como se evidenció en las últimas semanas, el presidente se mostró abiertamente a favor del exministro de Modernización, e incluso señaló expresamente que le gustaría ver regresar a Martín Palermo al Xeneize, opción para DT de la oposición. Sin embargo, Milei no fue bien recibido en La Bombonera.
PUEDES VER: Jorge Fossati a la selección peruana EN VIVO: el entrenador habló sobre su llegada a la Bicolor
¿Cómo reaccionaron los hinchas de Boca Juniors ante la presencia de Javier Milei?
El presidente de Argentina ingresó a la carpa A cerca de las 10.00 a. m. (hora local) y demoró tres minutos en dar su voto. Lo llamativo de este hecho fue que, tanto dentro como fuera del lugar de votación, fue repudiado y muy silbado por parte de los hinchas y socios activos de Boca Juniors, quienes están de acuerdo en que Juan Román Riquelme renueve como presidente.
En las redes sociales se viralizaron imágenes de Javier Milei dentro de la carpa, siendo insultado por los hinchas xeneizes, quienes le gritaban de todo. "Ajustador, fuera", son algunas de las cosas que se llegan a escuchar.
Riquelme ganó elecciones Boca Juniors
Este domingo 17 de diciembre se realizaron las históricas elecciones de Boca Juniors, que contó con un total de 43.367 votos, récord en Argentina, y terminó ganando el dúo conformado por el nuevo vicepresidente Jorge Amor Ameal y el ahora presidente Juan Román Riquelme por una diferencia irreversible contra Andrés Ibarra y Mauricio Macri.