Junior de Barranquilla se coronó campeón del fútbol colombiano tras vencer en penales a Independiente de Medellín. De este modo, se alzó con este título por décima vez y consiguió un boleto para la próxima edición de la Copa Libertadores 2024. Tras el pitazo final, Carlos Bacca, delantero y figura del Tiburón, se quebró en vivo al recordar a su madre fallecida.
El futbolista de 37 años, quien fue goleador en los tres torneos que ganó con Junior y anotó en todas las finales, confesó que uno de los sueños de su mamá era verlo regresar a Colombia y campeonar con el Tiburón de Barranquilla. Lamentablemente, su progenitora falleció hace un par de años por la COVID-19 y no pudo cumplir ese deseo.
PUEDES VER: ¡Tiburón campeón! Junior ganó el título de la Liga BetPlay tras derrotar 5-3 a DIM en los penales
"Me he matado duro para esto. Solo Dios me ha sacado. Nadie sabe lo que he vivido, he venido acá porque he perdido a mi madre. Vine un poco tarde porque ella quería verme jugar y vine tarde... Pero sé que en el cielo ella está contenta, te amo, vieja", fueron las primeras palabras de Carlos Bacca, quien no evitó quebrarse en plena entrevista.
Además, el goleador del Junior señaló que esta es la primera vez que puede llorar: "Mi madre quería verme en Junior campeón nuevamente y goleador, pero no pude cumplirle porque ella está en el cielo. Ha sido un momento duro que nadie lo sabe, solo Dios y mi familia. No es fácil perder a tu motor de la familia y hoy es el primer día que lloro por ella", finalizó.