Cuando muchos pensaban que se encontraba al borde del retiro, Paolo Guerrero respondió dichos cuestionamientos con goles y minutos de juego. El goleador histórico de la selección peruana atraviesa un buen momento con Racing de Avellaneda, siendo cada vez mejor considerado por el técnico Fernando Gago. Recientemente, el ariete peruano conversó con RPP sobre su actualidad y dejó algunas duras palabras sobre la afición peruana.
El delantero se mostró bastante mortificado por los comentarios de los peruanos acerca de la lesión a la rodilla que lo mantuvo alejado de las canchas durante varios meses. "El tema de la rodilla quedó en el olvido y me pude recuperar. En mi país me pusieron en duda muchas personas. Me dolió mucho, pero yo escucho a mi familia, a la gente que me quiere y que me da cariño", sostuvo.
En otra parte de la entrevista con el medio radial, Guerrero se refirió al retiro y si ve cercana la llegada de ese momento. "No me gustaría dejar el fútbol algún día. Por mí jugaría hasta los 70 años. Gracias a Dios, por mi físico, termino los partidos muy bien, debe ser mi genética", aseguró.
En esa línea, el 'Depredador' no dudó en contar la experiencia de terceros que presentaron dificultades físicas a la edad que él tiene actualmente. "Le doy gracias a Dios porque he escuchado a unos compañeros que a los 33 o 34 años me decían que terminaban los partidos con dolores musculares", enfatizó.