El comunicador Erick Osores contó en la emisión de su último programa "Erick y Gonzalo" una insólita experiencia que vivió cuando se dirigía a conducir una nueva edición junto con Núñez. El comunicador reveló que le robaron su teléfono móvil cuando se detuvo en la Vía Expresa porque el semáforo estaba en rojo. Este narró que aprovechó ese momento para sacar su celular, ya que quería ver en YouTube qué estaban haciendo sus amigos en el espacio antes de que él llegara, pero un malhechor se lo arrebató por la ventana. Osores señaló que después tuvo que entrar a La Victoria y negociar con el ladrón.
"Abro la puerta, veo cómo el delincuente se bajó al zanjón, corrió, se subió al otro lado y detrás de mí había un carro que el señor era el chofer de la ministra de Salud", dijo al comienzo del relato. Asimismo, mencionó que esa persona lo ayudó a poder entrar hasta un lugar peligroso del distrito e intentó llegar a un acuerdo con los hampones y les ofreció dinero.
"No he venido a denunciarte ni mandarte la Policía, solo quiero mi teléfono. Ayúdame, yo te pago lo que cuesta, tengo acá dos ferros... Yo sé que lo vas a vender, mejor te lo puedo comprar ahorita, ya perdí", manifestó. Osores detalló que en la casa había varias personas y que al final salió un sujeto, quien le comentó que, si le daba más dinero, se lo devolvía. "Ya, Erick, tres ferros, lo tomas o lo dejas".
El comunicador confesó que se fue con su carro a retirar la plata y cuando regresó se fue con los delincuentes en su vehículo a unas cuadras cerca del estadio Alejandro Villanueva, conocido como Matute, para efectuar la transacción y poder recuperar su celular. "Uno bajó, el otro se quedó y a los 10 minutos (le dijeron): 'Este es', lo prendo y era mi teléfono", finalizó.