FBC Melgar sueña con hacer un buen papel en la Copa Libertadores. Ayer la administración del equipo rojinegro presentó a sus cuatro nuevos futbolistas, que esta semana se sumaron al plantel y, con los que se busca los objetivos del 2023.
Se trata de los argentinos Pablo Magnín y Tomás Martínez, además de los nacionales, Sebastián Cavero, Jhamir D’arrigo y Andrés Vásquez.
“Estamos contentos con las contrataciones. A vista de todos, los refuerzos van a dar la talla y van a mejorar los resultados que hemos tenido. No se descarta contratar más jales”, declaró el administrador del club Ricardo Bettocchi.
Por su parte, el exjugador del Tigre de Argentinay flamente delantero de Melgar, Pablo Magnín, señaló que se esforzará para dar buenos resultados. “Los objetivos son los mejores, son altos(en el club Melgar) son torneos internacionales y uno tiene que hacer una buena campaña. No va a ser fácil, no es sencillo, pero uno se prepara mental, físicamente y socialmente, para estar a la altura de la competencia”.
Por su parte, Tomás Martínez, dijo que fue bien recibido por el plantel de Melgar y su compatriota Bernardo Cuesta. Dijo que se siente más cómodo dando asistencias y pateando los tiros libres. “Me estoy adaptando a la altura”.
Por otro lado, el administrador de Melgar, Ricardo Bettocchi, informó que a mediados de 2023 concluirá la primera etapa del complejo deportivo del club en el distrito de Mollebaya. Para esa fecha, se espera tener listas tres canchas para que entrenen los equipos Sub-20, femenino y el plantel profesional.
A mediados de diciembre, se colocó la primera piedra para la construcción del complejo deportivo en Mollebaya. Allí será la casa de Melgar.
“Lo necesitamos. La primera etapa tendrá todo lo básico para entrenar, como tres campos de entrenamiento. En realidad el complejo tiene bastante más que ofrecer, allí se puede levantar hasta siete campos. La idea es que el plantel empiece a entrenar el primer trimestre”, explicó.