Cargando...
Deportes

El duro puntaje que recibió Luis Advíncula luego de jugar como central en Boca Juniors

La prensa argentina colocó una baja puntuación al defensor del cuadro xeneize, quien fue utilizado en una inédita posición.

Luis Advíncula es titular en Boca Juniors. Foto: composición/GLR
Luis Advíncula es titular en Boca Juniors. Foto: composición/GLR

Boca Juniors cayó 2-0 con Newell’s Old Boys por la jornada 26 de la Liga Profesional Argentina 2022. En este partido, Luis Advíncula arrancó de titular como lateral derecho, pero terminó jugando como central en lugar de su compatriota Carlos Zambrano.

El futbolista de la selección peruana no tuvo una buena actuación, por lo que fue criticado por la prensa argentina. En esta nota te mostramos el puntaje que le colocaron al ‘Rayo’ los principales medios de ese país.

¿Cuál fue el puntaje que recibió Luis Advíncula?

El diario Olé de Argentina calificó la actuación de Luis Advíncula con dos puntos y lo responsabilizó del primer gol que recibió Boca Juniors.

“Tuvo mucho trabajo con González en el inicio. Cuando expulsaron a Sforza y el delantero de Newell’s retrocedió un poco, el peruano ganó metros en ataque. Se paró de central en el ST. La dejó corta, García la robó (y lo desparramó al lateral con el cuerpo) y puso el 1-0″, publicó dicho medio.

Por su parte, el portal TyC Sports le colocó tres puntos al defensor nacional y señaló que no se acomodó en el puesto de zaguero central.

“Con un grosero error en su primera intervención como marcador central generó la jugada del primer gol. Tampoco pudo remendar su error cuando alcanzó a García. No se sintió cómodo en el nuevo puesto y cometió la falta del segundo tanto”, escribió esta página.

Lo más visto

Lionel Messi firmó la camiseta a Pol Deportes: joven narrador rompió en llanto al conocer al argentino previo al Alianza Lima vs Inter Miami

LEER MÁS

Lionel Messi fue goleado en Matute: Alianza Lima venció 3-0 a Inter Miami por la Noche Blanquiazul 2026

LEER MÁS

Universitario aplastó en su presentación: derrotó 3-0 a la U. de Chile por la Noche Crema 2026

LEER MÁS

DT de U. de Chile elogia la grandeza de Universitario tras derrota por la Noche Crema: “Por algo es el tricampeón”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Miguel Trauco niega denuncia en su contra: "Se ha generado confusión y un daño injusto"

Franco Navarro descarta renuncias de otros jugadores en Alianza Lima tras escándalo de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco

Sergio Peña se pronuncia por primera vez sobre denuncia por presunto abuso sexual: "Estaré a disposición de la justicia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE seleccionó a candidatos de miembros de mesa y este jueves 29 se conocerán a los designados

Gobierno de Perú oficializa nombre del año 2026 como "Año de la Esperanza y el Fortalecimiento de la Democracia"

JNJ no ratifica a Pablo Sánchez como fiscal supremo: sin argumentos entidad cuestiona su desempeño en la Fiscalía

Deportes

Miguel Trauco niega denuncia en su contra: "Se ha generado confusión y un daño injusto"

Franco Navarro descarta renuncias de otros jugadores en Alianza Lima tras escándalo de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco

Sergio Peña se pronuncia por primera vez sobre denuncia por presunto abuso sexual: "Estaré a disposición de la justicia"