Cargando...
Deportes

Roberto Martínez chocó su carro y cancela entrevista con ‘Paco’ Bazán desde la comisaría

El exfutbolista quedó ileso del accidente y se disculpó con el conductor por no poder presentarse en su programa. “Queda pendiente”, le dijo mediante un enlace en vivo.

larepublica.pe
Paco Bazán había invitado a Roberto Martínez a su programa "El deportivo en otra cancha". Foto: composición LR/ATV/Roberto Martínez.

‘Paco’ Bazán había anunciado una entrevista exclusiva con el exfutbolista Roberto Martínez en su programa ”El Deportivo en otra cancha” en ATV. No obstante, un accidente de tránsito impidió que los exjugadores de Universitario de Deportes se encuentren.

¿Qué pasó con Roberto Martínez?

El motivo fue que, mientras el popular ‘Robert’ se dirigía al canal, su auto fue chocado por otro vehículo, por lo que terminó en la comisaría. Afortunadamente, la expareja de Gisela Valcárcel no sufrió ningún daño. De hecho, se animó a llamar al programa, donde contó su incidente mediante un enlace en vivo.

“Me prestaron una oficina de la comisaría para hablar contigo. Saliendo para el canal me chocaron; me hubiera encantado estar contigo, pero todo bien, fue leve”, reveló Martínez.

Sin embargo, dejó la puerta abierta para una próxima nota en el futuro: “Mañana me regreso para Chiclayo, pero el domingo regreso a Lima para el concierto de Niche. Te mando un abrazo, Paquito, queda pendiente”.

¿Cuáles fueron las últimas polémicas de ‘Paco’ Bazán?

Durante las últimas semanas ‘Paco’ Bazán tomó mucha notoriedad por las críticas y comentarios polémicos que vertió en su programa. Los más sonados fueron cuando afirmó que el actor de Ricardo Gareca en la serie de Paolo Guerrero, “Contigo Capitán”, parecía de una “película porno”.

Paco Bazán se retiró del fútbol en el 2009 vistiendo la camiseta de Universitario de Deportes. Foto: composición GLR/captura ATV/Liga 1

Además, señaló que sus colegas del programa “Al ángulo” eran una “sarta de franeleros” y reveló que dos jugadores de la selección peruana se agarraron a golpes después de la eliminación ante Australia, hecho que fue desmentido por Carlos Zambrano.