El delantero Paul Pogba, quien hace unos días denunció que desconocidos asaltaron su casa mientras se encontraba jugando la Champions League con el Manchester United, reveló en una reciente entrevista que su medalla de campeón del Mundial Rusia 2018 con la selección francesa fue uno de los objetos sustraídos durante el robo.
En diálogo con el diario Le Figaro, el jugador sostuvo que, más allá de lo material, quedó impactado por la posibilidad de que sus hijos pudieran haber sufrido algún daño. “Había joyas de mi madre, mi medalla de campeón del mundo (...) Pero lo peor es que mis dos hijos estaban en casa junto a la niñera durante el incidente”, señaló.
La irrupción a su propiedad también le produjo un gran susto a la cuidadora de sus bebés, quien fue la que dio la voz de alerta. ”Ella lo escuchó todo y llamó a mi mujer y a seguridad. Se encerró con los niños en una habitación. Ha estado asustada durante varios días”, agregó.
Paul Pogba jugó seis partidos del Mundial Rusia 2018. Foto: EFE
El hecho en cuestión se produjo el último martes 15 de marzo, cuando se disputaban los últimos minutos del Manchester United vs. Atlético de Madrid en el estadio Old Trafford. Poco después del incidente, Pogba anunció vía redes sociales que ofrecería una recompensa para quien pudiera brindar información acerca de los ladrones.
Aunque su equipo ya aseguró un cupo para el Mundial Qatar 2022, el futbolista, de 29 años, se sumó a la convocatoria del técnico Didier Deschamps para afrontar dos amistosos (contra Gales y Sudáfrica) por la fecha FIFA.
En la concentración de los bleus, al darle la bienvenida a su compañero Kylian Mbappé, le preguntó cómo se encontraba, a lo que el jugador del PSG habría respondido que “bastante harto”, por su situación en el club parisino, declaración que hizo estallar en risa a ambos.
Con información de EFE