Cargando...
Deportes

Entrenador portugués vive el terror en Ucrania: “Rezo para que no caiga otra bomba”

Paulo Fonseca, exentrenador de la Roma, narró en sus redes sociales lo que vive a raíz del conflicto entre Rusia y Ucrania.

Paulo Fonseca dirigió al Shakthar Donetsk desde 2016 hasta 2019. Foto: EFE
Paulo Fonseca dirigió al Shakthar Donetsk desde 2016 hasta 2019. Foto: EFE

El entrenador portugués, Paulo Fonseca, se encuentra en la ciudad de Kiev junto a su familia luego de quedarse sin equipo. Sin embargo, el conflicto de Rusia y Ucrania hizo que viva momentos de terror, mismos que narró en redes sociales y aprovechó en agradecer los mensajes de preocupación hacia su persona.

Me desperté a las cinco de la mañana con cinco explosiones seguidas”, dijo Fonseca al diario Jornal de Notícias. “Tenía un vuelo reservado para hoy, pero ahora es imposible salir de aquí, porque los aeropuertos han sido destruidos y el espacio aéreo ha sido cerrado”, agregó preocupado.

El estratega relata que la única vía para dejar Ucrania es por carretera para llegar Lviv, localidad próxima a Polonia, pero que hay muchas complicaciones debido a los atascos y falta de combustible.

Reza para que termine la guerra

“Lo único que podemos hacer es rezar para que no nos caiga una bomba encima. Sinceramente, no sé cómo voy a salir de aquí. Es el peor día de mi vida. Ahora solo hay que esperar y tener suerte. Suerte para salir de Ucrania y dejar atrás la guerra”, concluyó.

Fonseca agradece mensajes de apoyo

Muchas personas, en especial de Portugal e Italia, mostraron su preocupación por Paulo, quien agradeció a través de sus redes sociales. “Quisiera agradecer a todos los que enviaron mensajes de cariño y apoyo a mi familia y a mí. Estamos en Kiev y hacemos todo lo posible para mantenernos fuertes durante este momento tan difícil para Ucrania”, narró.

Lo más visto

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

LEER MÁS

¡El campeón se define en el extra game! Alianza Lima venció 3-1 a San Martín en la segunda final de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

LEER MÁS

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

ADT vs Los Chankas EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Sporting Cristal vs Junior: fecha, hora y canal del partido por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2026

Partidos de hoy, lunes 27 de abril: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Aviones F-16: Comisión de Defensa interrogará a ministros de Defensa y Relaciones Exteriores este lunes

Resultados ONPE EN VIVO: Roberto Sánchez amplía a más de 24.000 votos su ventaja sobre López Aliaga, al 95,88%

Actas del Consejo de Ministros revelarían la poca participación de José María Balcázar en las sesiones

Deportes

ADT vs Los Chankas EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Sporting Cristal vs Junior: fecha, hora y canal del partido por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2026

Partidos de hoy, lunes 27 de abril: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?