Cargando...
Deportes

Aún es duda: Sergio Ramos seguirá sin debutar en PSG, anuncia Pochettino

En la previa del partido ante el Nantes, el técnico del club parisino se refirió a la situación del defensa español.

Sergio Ramos retrasa su debut con el Paris Saint Germain. Foto: AFP
Sergio Ramos retrasa su debut con el Paris Saint Germain. Foto: AFP

Este sábado se disputará el encuentro entre Paris Saint Germain y Nantes en el Parque de los Príncipes por la décimo cuarta fecha de la Ligue 1. Mauricio Pochettino ya tiene en mente la formación que enviará al campo de juego, no obstante, desde ya descartó la presencia de Sergio Ramos. El español aún no ha disputado ningún cotejo con la camiseta del club parisino debido a una lesión que lo aqueja desde julio.

El exdefensa del Real Madrid no juega un partido oficial desde el mes de mayo, y aunque se sumó a los entrenamientos del cuadro francés la semana pasada, parece ser que su debut aún tendrá que esperar un poco más. “Para él, como campeón del mundo, es difícil no poder hacer lo que le gusta. Pero está trabajando muy duro y tenemos que tener paciencia. Esperemos que pueda estar con el grupo pronto”, sostuvo Pochettino en la conferencia de prensa previa al encuentro.

El técnico argentino también se refirió a la buena performance de Kylian Mbappé durante el break internacional con la selección de Francia. “Kylian es un jugador joven con un gran potencial y una constante evolución. Está demostrando cada vez que es un jugador más maduro y completo”, enfatizó Pochettino sobre el delantero.

Duelo ante el Nantes

El Paris Saint Germain disputará un emocionante partido ante el Nantes por la décimo cuarta jornada de la Ligue 1, en la cual el cuadro parisino es líder con 34 puntos. El cotejo se jugará a las 11.00 a.m. (hora peruana).

Lo más visto

Sporting Cristal venció a Cusco FC, pero dejó abierta la llave por playoffs de la Liga 1 2025

LEER MÁS

Pol Deportes explicó por qué no narró el Real Madrid vs Manchester City a ras de cancha: "Por algunas cositas no estuvimos ahí"

LEER MÁS

DT de Cusco FC muestra su postura sobre la salida de Néstor Gorosito de Alianza Lima: "El que pierde parece ser un inútil"

LEER MÁS

'Pol Deportes' y la promesa a sus padres tras debutar narrando la Champions League en España: "Comprarle un terreno a mi mamá"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito