La Juventus de Italia pasa un momento complicado en la Serie A en cuanto a resultados. El cuadro bianconeri se ubica en la novena casilla de la liga italiana con 15 puntos, a 13 del líder Napoli, que tiene un partido menos. Por ello, Massimiliano Allegri tomó una drástica medida para intentar darle la vuelta a la actualidad del cuadro turinés.
El estratega italiano instauró la concentración del plantel por una semana. La gota que derramó el vaso fue la derrota ante Hellas Verona por 2-1. El club informó, a través de sus canales oficiales, que todos los jugadores permanecerán en la ciudad deportiva del club desde el domingo 31 de octubre hasta el sábado 6 de noviembre.
El objetivo del técnico de la Juventus, con esta medida, es trabajar de cerca con sus pupilos con la mira puesta en los próximos dos cotejos. El martes 2 de noviembre, la Vecchia Signora recibirá al Zenit por Champions League, mientras que el sábado 6 hará lo propio con la Fiorentina por el certamen doméstico.
En estos cotejos, Allegri buscará regresar a la victoria, pues su equipo no gana hace tres partidos. Tras el último encuentro de la Juventus, el técnico italiano declaró que junto a sus jugadores deben asumir su responsabilidad y ponerse a trabajar. Estas palabras no cayeron en saco roto y, como se mencionó, el estratega ya tomó cartas en el asunto.