Hellas Verona derrotó a la Juventus por 2-1 en el duelo correspondiente de la undécima jornada de la Serie A. En el estadio Marcantonio Bentegodi, Giovanni Simeone se llevó todas las cámaras tras finalizar el encuentro al ser la figura del partido, ya que fue el autor de los dos goles de su equipo. Con este resultado, los locales alcanzaron a la Juve en la tabla de posiciones con 15 unidades, pero por diferencia de goles a favor los superan por una posición.
El delantero argentino está pasando por un gran momento a nivel individual y se ha convertido en un jugador indispensable en el esquema de Igor Tudor, director técnico del Hellas Verona. En 11 fechas disputadas, Gio Simeone es el segundo máximo anotador de la liga italiana con ocho tantos, solo está por detrás de Ciro Immobile de la Lazio, quien acumula nueve goles.
Después del partido, el artillero de 26 años, brindó declaraciones comentando sus sensaciones tras su buen desenvolvimiento en el campo: “Me siento bien, trabajo mucho y estoy feliz porque encontré un equilibrio, en el que todo me sale bien. Estoy rodeado por chicos que me dan todo y estoy agradecido con los compañeros y con el Hellas”, dijo Simeone para el medio DAZN de Italia, según cita EFE.
Además, afirmó que intenta escribir su propio camino y no trata de emular a su padre Diego Pablo Simeone, actual estratega del Atlético de Madrid y con buen paso en su etapa de futbolista por la Lazio y el Inter Milan.
“Mi padre hizo su historia y yo hago la mía. Entendí cómo sentirme bien y espero seguir adelante. Maduro cada año y ahora disfruto de este momento”, precisó el argentino.