Cargando...
Deportes

Sergi Barjuan: “Dembélé tiene opciones, Ansu Fati no entrará”

El técnico interino del primer equipo del Barcelona brindó una conferencia de prensa previa al encuentro contra Alavés, en donde presentó la lista de jugadores convocados.

Sergi Barjuan fue presentado como técnico interino el jueves 28 de octubre. Foto: Twitter FC Barcelona
Sergi Barjuan fue presentado como técnico interino el jueves 28 de octubre. Foto: Twitter FC Barcelona

Sergi Barjuan brindó sus primeras declaraciones como entrenador interino del Barcelona en la previa del partido contra Alavés por la LaLiga Santander de este sábado 30 de octubre, que se disputará en el Camp Nou. El técnico español contó a los medios sobre el estado del primer equipo tras la salida de Ronald Koeman, y cómo se viene alistando para enfrentar al cuadro del País Vasco.

“Veo al equipo preparado”, mencionó el preparador ante los medios. “Queremos ser protagonistas con el balón. Debemos trabajar y hacer que los jugadores crean con nuestra forma de hacer”, puntualizó Barjuan. El nuevo técnico también se refirió a la situación de dos de sus jugadores, Ansu Fati, quien recientemente renovó con el equipo hasta 2027, y el francés Ousmane Dembélé, que vuelve tras una lesión. “Dembélé ha entrenado y tiene opciones de entrar en la convocatoria del Barcelona vs. Alavés. Por su parte, Ansu Fati no ha entrenado y es difícil que pueda entrar”, recalcó Barjuan.

El entrenador también se refirió al equipo que enfrentarán en la próxima fecha de LaLiga Santander. “Llegan con una buena racha (Alavés). Pero nosotros hemos trabajado para tener la posesión y encontrar sus debilidades”, concluyó el también exfutbolista del cuadro catalán.

¿Cuándo es el partido entre FC Barcelona vs. Alavés?

Ambos equipos jugarán este sábado 30 de octubre. El encuentro corresponde a la doceava fecha de la LaLiga Santander. El equipo azulgrana se ubica en la sexta posición de la tabla de posiciones con 15 puntos luego de las derrotas ante su clásico rival, el Real Madrid y el Rayo Vallecano. El cuadro del País Vasco se encuentra en la ubicación 16 del tablero, aunque viene de ganar los encuentros ante las escuadras de Cádiz y Elche.

Lo más visto

Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO HOY vía América tvGO: grupos, bombos y dónde ver evento de la FIFA

LEER MÁS

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

LEER MÁS

DT de Flamengo realiza sorpresiva mención a Lima para explicar por qué se rompió el trofeo de Copa Libertadores

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO HOY vía América tvGO: grupos, bombos, a qué hora inicia y dónde ver evento de la FIFA

Grupos del Mundial 2026: partidos, horarios y fixture de la Copa del Mundo FIFA de Estados Unidos, México y Canadá

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso aprueba ingreso de tropas estadounidenses en territorio peruano durante todo el 2026

En el Pleno del Congreso insisten con la reelección de rectores de universidades públicas

JEE abre proceso contra José Jerí por presunta infracción a la neutralidad electoral a favor de Somos Perú

Deportes

Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO HOY vía América tvGO: grupos, bombos, a qué hora inicia y dónde ver evento de la FIFA

Grupos del Mundial 2026: partidos, horarios y fixture de la Copa del Mundo FIFA de Estados Unidos, México y Canadá

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos