Gran partido de Giovanni Simeone. El delantero de Hellas Verona anotó cuatro goles a la Lazio para el triunfo por 4-1 en el Stadio Marc’Antonio Bentegodi. El argentino se metió en la historia de Verona, ya que es el segundo jugador que logra un póker y el primero que lo consigue ante el equipo de la capital de Italia.
Gio fue la gran figura del Hellas Verona, clavó dos en el primer tiempo y los restantes en la segunda parte. El atacante abrió el marcador a los 30 minutos de juego definiendo ante la salida del portero Pepe Reina. El 2-0 llegó a los 36 minutos, el argentino ejecutó un tiro desde afuera del área que encajó en el ángulo.
En el inicio del segundo tiempo, la Lazio descontó por medio de Ciro Immobile al minuto del complemento. Sin embargo, Simeone apareció nuevamente a los 62 minutos y al cierre del partido para sellar la victoria y goleada para los locales. Con el póker marcado, Giovanni se convierte, junto a Edin Dzeko, en uno de los máximos artilleros del torneo italiano.
El hijo del ‘Cholo’ Simeone llegó a la Serie A en la temporada 2016/2017 cuando fue contratado por el Genoa (marcó 14 goles). Luego pasó por la Fiorentina (22), Cagliari (18) y actualmente está en el Hellas Verona donde ya marcó seis tantos. El delantero argentino lleva un registro de 60 anotaciones y 19 asistencias en Italia.
Hellas Verona se encuentra ubicado en la undécima posición con 11 puntos. El próximo duelo del equipo de Giovanni Simeone será ante Udinese este miércoles 27 de octubre por la fecha 10 de la Serie A.