El superclásico argentino se lo llevó River Plate. El conjunto Millonario logró vencer 2-1 a Boca Juniors en el Estadio Monumental y, con ello, escaló al primer lugar de la liga argentina. Si bien, todo el equipo tuvo un buen desempeño, hubo una figura que sobresalió. El delantero Julián Álvarez fue el verdugo del equipo xeneize al anotar los dos goles de la victoria.
Al atacante argentino solo le bastó el primer tiempo para batir el arco de Agustín Rossi. El primero de ellos fue un golazo desde fuera del área, al minuto 25 del encuentro. Precisamente, el futbolista de 21 años se refirió al tanto que abrió el marcador.
“Fue una jugada de enganche y, justo, casi que ni mire al arco. Se me dio por pegarle y lo hice. Salió muy fuerte. Fue un lindo gol”, señaló tras finalizar el partido.
Respecto a su segundo gol, que llegó casi 20 minutos después, Julián Álvarez afirmó que se dio gracias al juego de sus compañeros.
“El segundo fue un poco más de juego colectivo como lo sabemos hacer. Llegando por afuera y con un buen pase de Santi. Un lindo gol también”, agregó.
Respecto a jugar un superclásico en el Monumental, luego de casi dos años, el futbolista de River Plate se mostró emocionado y destacó la masiva asistencia del público.
“Una alegría inmensa por volver después de tanto tiempo, con la gente en un clásico de local. Ganar sirve para seguir sumando y estar arriba en el torneo”, sostuvo.