Cargando...
Deportes

Carlos Stein se mete en la lucha por el ansiado retorno a la Liga 1

La llegada de ‘Rafo’ Castillo al cuadro chiclayano le ha dado un nuevo empuje de cara al objetivo de la temporada.

Freitas, delantero uruguayo que se ha quedado para jugar la Liga 2 por Carlos Stein. Foto: Carlos Stein
Freitas, delantero uruguayo que se ha quedado para jugar la Liga 2 por Carlos Stein. Foto: Carlos Stein

Fútbol peruano. El tiempo de receso que tuvo la Liga 2 le permitió al nuevo técnico de Carlos Stein, ‘Rafo’ Castillo, trabajar la idea de juego en el equipo, la misma que le ha dado resultados en el reinicio del campeonato con una victoria por 4-3 sobre Sport Chavelines.

Los chiclayanos, que en las primeras jornadas del campeonato se mostraron como un equipo irregular, pudieron concretar una actuación interesante a partir del juego de Jean Tragodara, Jean Deza y Maximiliano Freitas, estos últimos se hicieron presentes en el marcador.

Ahora, Carlos Stein registra ocho puntos en la tabla de colocaciones y está apenas a dos unidades de alcanzar a los punteros del campeonato Comerciantes Unidos de Cutervo y Atlético Grau de Piura.

Precisamente por ello, el atacante del cuadro leonardino Maximiliano Freitas, en declaraciones a Gol Perú, consideró que “hay un buen grupo con muchas ganas, hay que seguir de la misma manera y escalar en la tabla”.

A diferencia de otros equipos de Liga 2 que también cuentan con el mismo puntaje, Carlos Stein se muestra ahora como un equipo en alza y con buen promedio de gol.

En la tabla de colocaciones, el equipo de Castillo registra nueve tantos a favor y es el tercer equipo con mejor ofensiva del campeonato, siendo superado solo por Sport Chavelines (13 goles) y Deportivo Llacuabamba (10 goles).

En la próxima fecha, sexta del campeonato, Carlos Stein se medirá ante Deportivo Coopsol.

Lo más visto

Universitario perdió 1-0 ante Sport Boys en su primer partido amistoso de pretemporada

LEER MÁS

[Latina, En Vivo] Alianza Lima vs Atenea HOY desde Villa El Salvador: punto a punto del partido

LEER MÁS

Sergio Peña se pronuncia con reflexivo mensaje en medio de críticas por autogol con Alianza Lima: "Me criaron con capacidad de sufrir"

LEER MÁS

Alineaciones Alianza Lima - Colo Colo: formaciones probables del último amistoso de los blanquiazules en la Serie Río de La Plata

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional