
El balón volvió a rodar por la Copa América en el país de la samba. Esta vez fue el turno de los equipos del Grupo B que disputaron dos interesantes encuentros por la segunda jornada del campeonato de selecciones más antiguo del mundo.
El primer juego de la tarde lo protagonizaron las escuadras de Colombia y Venezuela que se enfrentaron en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira. En tanto Perú debutó en la cita continental ante Brasil en Río de Janeiro.
Los partidos que se jugaron este jueves 17 de junio corresponden al Grupo B de la Copa América.
Colombia y Venezuela empataron 0-0 por el segunda fecha del torneo. La figura del cotejo fue Wuilker Fariñez, portero de la selección venezolana. Los dirigidos por Reynaldo Rueda suman cuatro puntos en el campeonato. Mientras que la vinotinto tiene uno.
Perú no pudo en su debut ante Brasil. La Blanquirroja cayó por 4-0. Los goles del cuadro anfitrión fueron obra de Alex Sandro, Neymar Jr., Everton y Richarlison
| Equipos | PJ | PG | PE | PP | GF | GE | Puntos |
| Brasil | 2 | 2 | 0 | 0 | 7 | 0 | 6 |
| Colombia | 2 | 1 | 0 | 0 | 1 | 0 | 4 |
| Venezuela | 2 | 0 | 1 | 1 | 0 | 3 | 1 |
| Ecuador | 2 | 0 | 0 | 1 | 0 | 1 | 0 |
| Perú | 2 | 0 | 0 | 1 | 0 | 4 | 0 |
Este es el cronograma para los siguientes enfrentamientos del Grupo B de la Copa América.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
Alisado Brasilero para todo largo con opción a corte. Elige local
PRECIO
S/ 99.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90