Cargando...
Deportes

Germán Leguía criticó a Comizzo a poco del duelo ante Defensa y Justicia

El exdirigente de la U habló sobre el entrenador argentino y espera que los cremas puedan sacar un resultado positivo ante Defensa y Justicia.

Germán Leguía tuvo dos etapas como jugador de Universitario de Deportes. Foto: composición LR
Germán Leguía tuvo dos etapas como jugador de Universitario de Deportes. Foto: composición LR

Germán Leguía habló este miércoles 28 de abril sobre el entrenador de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, a quien criticó a vísperas del duelo ante Defensa y Justicia por la Copa Libertadores.

El exjugador de fútbol recordó los malos resultados que tuvo el DT crema cuando dirigió a la César Vallejo y con el elenco de Ate en la Libertadores del 2014.

Comizzo dirige a la U desde mediados del 2020. Foto: difusión

“Ya conocemos a Comizzo. Ya bajó a César Vallejo. Nos abandonó una vez en la Copa Libertadores. En el primer partido que perdió se fue. Ahora seguro no tiene nada por eso se queda”, señaló el exdirigente para Radio Ovación.

Leguía también se refirió al cotejo que sostendrán los jugadores cremas ante el conjunto del Halcón en tierras argentinas, y manifestó que hay posibilidades de sacar un buen resultado.

Universitario y Defensa y Justicia juegan por la Copa Libertadores. Foto: composición de Fabrizio Oviedo/GLR

“Por los jugadores sí tengo esperanza en la ‘U’ ante Defensa y Justicia. Les digo a los jugadores que no le hagan caso a Comizzo. La U es un equipo grande y Comizzo es un técnico acostumbrado a equipos chicos”, exclamó el exfutbolista de 67 años.

Del mismo modo, Germán Leguía desaprobó la idea de colocar a Aldo Corzo como lateral izquierdo en el encuentro ante Defensa y Justicia.

“Corzo ya jugó de lateral izquierdo y no le va bien. Él tiene que marcar por derecha. Diego Chávez es un extraordinario jugador”, precisó.

Finalmente, el exjugador de Universitario dijo que Enzo Gutiérrez no debería ser el delantero titular de la U; además, criticó los pocos minutos de juego que tiene Alex Valera.

“No tengo nada en contra de Gutiérrez, pero no está para ser 9. A Valera lo traen como una gran contratación y no juega”, expresó Leguía.

¿Dónde y a qué hora juega Universitario vs. Defensa y Justicia?

Universitario vs. Defensa y Justicia juegan este miércoles 28 de abril a las 5.00 p. m. (hora peruana) y 7.00 p. m. (hora de Argentina) en el Estadio Norberto Tomaghello por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2021.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Sin Felipe Chávez ni Piero Quispe: las grandes ausencias en la primera lista de Mano Menezes con la selección peruana

LEER MÁS

Jugadores de FC Cajamarca reciben amenazas tras malos resultados en la Liga 1: "Uno está con seguridad particular"

LEER MÁS

Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver la vuelta de octavos de final de la Champions League

LEER MÁS

André Carrillo y su picante mensaje al ser consultado sobre un posible regreso a Alianza Lima: "Estuve un año y no gané ni un título"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Álex Valera sobre el presunto caso de racismo en el Estadio Monumental: "Yo escuché que gritaban 'Tunche'"

Mano Menezes explica convocatoria de André Carrillo, Yoshimar Yotún y Pedro Gallese en medio del recambio generacional de Perú

Jugadores de FC Cajamarca reciben amenazas tras malos resultados en la Liga 1: "Uno está con seguridad particular"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto se paga de multa por no votar en las Elecciones 2026?

Juliana Oxenford compara campaña de Chirinos con la de Susy Díaz: “Era mucho más orgánica y natural”

Chile: la maquinaria pesada militar en la frontera con Tacna para la construcción del "escudo fronterizo"

Deportes

Álex Valera sobre el presunto caso de racismo en el Estadio Monumental: "Yo escuché que gritaban 'Tunche'"

Mano Menezes explica convocatoria de André Carrillo, Yoshimar Yotún y Pedro Gallese en medio del recambio generacional de Perú

Jugadores de FC Cajamarca reciben amenazas tras malos resultados en la Liga 1: "Uno está con seguridad particular"