
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, celebró el buen estado en el que su equipo llega a un momento decisivo de la temporada, antes de medirse el martes contra Liverpool por la Champions League y el sábado ante el FC Barcelona por LaLiga.
“Estamos en el día a día y los jugadores solo pensaban en el partido de este sábado. Estamos vivos en las dos competiciones, sabemos de dónde venimos. Hemos sufrido mucho esta temporada y ahora hay que disfrutar del momento sabiendo que no hicimos nada y tenemos que seguir”, dijo el francés tras el triunfo del Real Madrid ante el Eibar por la fecha 29 de la liga española.
Pese a la baja de Sergio Ramos y la decisión de reservar a Raphael Varane, Zidane apostó por seguir con tres defensas, entre los que mantuvo a Militao y cambió a Ferland Mendy al centro.
“Empezamos con tres atrás y con Marcelo y Lucas más arriba como carrileros. Con balón podemos cambiar en ataque. Pero, a la hora de defender, cada uno tiene su papel y puede aportar en muchas posiciones al equipo”, explicó ‘Zizou’.
Zinedine Zidane confía en recuperar a algunos futbolistas para el duelo de Champions League ante el Liverpool. “Ojalá Fede Valverde pueda volver con nosotros y Eden (Hazard) también. Lo veremos, ahora no ha sido posible, pero espero que el martes estén con nosotros”, afirmó el técnico del Real Madrid.
Con información de EFE.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Album Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO en 24 HORAS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90