Cargando...
Deportes

Gol de Benjamin Pavard en el Bayern Múnich vs. Tigres por el Mundial de Clubes

Bayern Múnich se puso arriba en el marcador a los 60 minutos del segundo tiempo ante Tigres en la gran final del Mundial de Clubes.

Pavard anotó el primer gol de la final del Mundial de Clubes. Foto: Fox Sports
Pavard anotó el primer gol de la final del Mundial de Clubes. Foto: Fox Sports

El partido entre Bayern Múnich y Tigres se viene disputando este jueves 11 de febrero en el Education City Stadiun de Rayán, por la gran final del Mundial de Clubes. Benjamin Pavard abrió el marcador en el segundo tiempo y tras intervención del VAR, se validó el gol a los 60 minutos del cotejo.

En el primer tiempo el conjunto alemán ya había avisado, ya que a los 18 minutos Joshua Kimmich envió la pelota a las redes con un pelotazo desde afuera del área, pero gracias al video arbitraje, se anuló el tanto por posición adelantada de Robert Lewandowski, quien intervino indirectamente y distrajo a Nahuel Guzmán.

Bayern Múnich vs. Tigres: gol de Benjamin Pavard

En la jugada del gol de Pavard, Leroy Sané, quien envió un remate al travesaño en la primera parte, hizo un regate por la banda derecha y retrocedió para Kimmich, que mandó un centro preciso al área rival que el delantero polaco pivoteó. Sin embargo, el arquero de los felinos había salido a cortar el esférico y este le rebotó en sus manos.

El balón cayó unos metros al costado a los pies del defensor francés, quien sin pensarlo disparó con la pierna derecha y colocó el 1-0 del Bayern, que dominó el encuentro desde el inicio, pero el guardameta argentino estuvo atento y Tigres sorprendió también con su presión a los defensores contrarios.

La última vez que Pavard había convertido un gol fue con la selección francesa en la Liga de Naciones de la UEFA, a mediados de noviembre del año pasado. Pero con la camiseta del combinado bávaro, fue en mayo del 2020, en la goleada de su club ante Fortuna Dusseldorf.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

¡San Martín dio el golpe! Ganó 3-0 a Alianza Lima en la primera final de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

Universitario cayó 2-1 ante Melgar en Arequipa y se aleja de la lucha por el Torneo Apertura 2026

LEER MÁS

Miguel Trauco debutó con Sport Boys y fue expulsado tras pelea con jugador de Sullana

LEER MÁS

¿Qué es de Cecilia Tait, la ‘Zurda de Oro’ que ganó la medalla de plata en Seúl 88?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

DT de Cusco FC y su dura autocrítica tras humillante 8-0 ante Alianza Lima: “Tenemos vergüenza deportiva”

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados y partidos de hoy por la fecha 11 del Torneo Apertura

Real Madrid vs Alavés: fecha y hora del partido por la jornada 33 de LaLiga de España

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

PNP presiona a Piero Corvetto: dispone reforzar seguridad fronteras y aeropuertos tras narrativa de "fraude"

Roberto Sánchez y Rafael López Aliaga: JEE resolvió más de 2.000 actas observadas en la elección presidencial

Resultados Elecciones 2026 Tumbes EN VIVO: conteo de votos oficial ONPE para senador y diputados

Deportes

DT de Cusco FC y su dura autocrítica tras humillante 8-0 ante Alianza Lima: “Tenemos vergüenza deportiva”

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados y partidos de hoy por la fecha 11 del Torneo Apertura

Real Madrid vs Alavés: fecha y hora del partido por la jornada 33 de LaLiga de España