Cargando...
Deportes

Wilmar Valencia explotó contra el árbitro: " No jo..., hermano, a mí bótame, al equipo no" [VIDEO]

El estratega de Sport Huancayo protagonizó un tenso momento con el juez José Mendoza e incluso decidió irse a las tribunas antes de recibir la tarjeta roja.

Wilmar Valencia prefirió irse a las tribunas antes que recibir la tarjeta roja. Foto: Captura de Gol Perú
Wilmar Valencia prefirió irse a las tribunas antes que recibir la tarjeta roja. Foto: Captura de Gol Perú

La Fase 2 de la Liga 1 Movistar comenzó este viernes 23 de octubre con dos encuentros más que atractivos en el estadio Alejandro Villanueva. Por la mañana, Cusco FC volteó el partido y le ganó 3-1 a FBC Melgar, mientras que por la tarde se jugó el Sport Huancayo vs. Deportivo Municipal. Precisamente en este último cotejo sucedió un hecho insólito entre el entrenador del Rojo Matador, Wilmar Valencia, y el árbitro principal José Mendoza.

A los 29 minutos de la primera mitad, el popular ‘Bam Bam’ cuestionó con dureza al réferi, pues consideraba que estaba perjudicando a sus dirigidos con sus cobros. “No jo..., hermano, a mí bótame, al equipo no. Conmigo lo que quieras. A mí bótame, si quieres me voy ahorita”, gritó Wilmar Valencia mientras las acciones se encontraban paralizadas.

Tras escuchar los reclamos del estratega, José Mendoza decidió dirigirse a la zona técnica para expulsarlo; sin embargo, Wilmar ya no se encontraba ahí sino que ya se había dirigido a las tribunas de Occidente. “Ya no te preocupes por mí. Si me botas a mi, no vas a ser mejor”, siguió increpando el entrenador de Sport Huancayo.

El Rojo Matador y Deportivo Municipal empataron sin goles. Si bien ambos equipos crearon situaciones de gol, los porteros fueron figuras. Diego Melián y Eder Hermoza se encargaron de ahogar los gritos de festejos tanto en la primera como en la segunda mitad. Este último protagonizó una increíble acción al atajar un balón a mano cambiada y poner la cara para evitar la caída de su portería.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

[Latina, En Vivo] Alianza Lima vs San Martín HOY por el Sudamericano de Vóley: tercer set

LEER MÁS

Kevin Quevedo le responde fuerte a Reimond Manco por supuesta versión de su no convocatoria en Alianza Lima: "Payaso"

LEER MÁS

DT de 2 de Mayo frustrado con su equipo a días de la vuelta contra Sporting Cristal: "Un partido dejamos la vida y en otro sin ganas de jugar"

LEER MÁS

Javier Rabanal, Jairo Concha y Caín Fara protagonizan fuerte intercambio de palabras con hinchas de Sporting Cristal

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

[Latina, En Vivo] Alianza Lima vs San Martín HOY por el Sudamericano de Vóley: tercer set

Álvaro Barco responde a Paolo Guerrero al asegurar que Universitario ve a Alianza Lima como 'amenaza': "No nos preocupa su equipo"

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: partidos de HOY por la fecha 4 del Torneo Apertura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

MML exige al presidente José Balcázar restituir estado de emergencia en Lima y Callao

Keiko Fujimori: lanzan un globo con agua en su cara durante campaña presidencial en Iquitos

Wolfgang Grozo: ¿quién es el candidato presidencial de Integridad Democrática?

Deportes

[Latina, En Vivo] Alianza Lima vs San Martín HOY por el Sudamericano de Vóley: tercer set

Álvaro Barco responde a Paolo Guerrero al asegurar que Universitario ve a Alianza Lima como 'amenaza': "No nos preocupa su equipo"

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: partidos de HOY por la fecha 4 del Torneo Apertura