Cargando...
Deportes

Chelsea alista equipazo con posibles fichajes de Thiago Silva y Kai Havertz

El equipo londinense, Chelsea, que ya contrató a Timo Werner y Hakim Ziyech para la próxima temporada, está muy cerca de cerrar con Kai Havertz (Leverkusen) y Thiago Silva (PSG).

Chelsea: fichajes
Chelsea prepara equipazo de cara a la próxima temporada 2020-2021. (FOTO: AFP/Composición La República).

La temporada en el viejo continente llegó a su fin con la obtención de la Champions League por parte del Bayern Múnich el pasado domingo 23 de agosto, tras su victoria sobre el PSG en Lisboa, Portugal. El triunfo muniqués le otorgó su sexta ‘orejona’, igualando al Liverpool y quedando a uno del AC Milan (7) en la lista de los más ganadores del torneo continental.

Sin embargo, uno de los clubes que fue eliminado en los octavos de final, como lo es Chelsea, buscará volver a ganar este certamen de la mano de Frank Lampard, quien viene construyendo un gran equipo lleno de estrellas como en sus mejores años.

Chelsea alista un equipazo temporada 2020-2021.

Y es que, tras el arribo de Timo Werner (procedente del Leipzig) y Hakim Ziyech (Ajax), ahora el cuadro londinense buscará hacerse con los servicios de la joya del Bayer Leverkusen, Kai Havertz.

El volante de 21 años viene de convertir 18 goles en la pasada campaña y ahora suena para integrar las arcas del conjunto que preside el ruso Román Abramóvich. Asimismo, el defensor brasileño Thiago Silva, quien culminó su vínculo con PSG, quedó libre e interesa al cuadro ‘Blue'.

¿Cuánto pagará Chelsea por Kai Havertz?

El centrocampista alemán del Bayer Leverkusen, Kai Havertz, será traspasado al Chelsea por 80 millones de euros más otros 20 millones en variables, según informaciones de la revista Sport Bild y el diario Bild.

Los ‘Blues’ deberán pagar de inmediato 80 millones de euros y las variables tienen que ver con objetivos, algunos previsibles como la clasificación a la Liga de Campeones y a los octavos de final de la competición, que supondrían 10 millones de euros.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Kevin Borjas vs Imanol Rodríguez EN VIVO por UFC Fight Night México vía Paramount+: primer round

LEER MÁS

Natalia Málaga explicó por qué surcoreana Se-Yun Park no juega seguido en Géminis: "No está apta para el nivel que estamos enfrentando"

LEER MÁS

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: posiciones y programación de partidos de la fecha 8 de la segunda etapa

LEER MÁS

Christofer Gonzáles sobre penal que erró en derrota de Sporting Cristal: "Los que se atreven son los que pueden ganar o fallar"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Kevin Borjas vs Imanol Rodríguez EN VIVO por UFC Fight Night México vía Paramount+: primer round

Universitario vs Alianza Lima EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: hora y canales para ver el clásico

Pablo Guede tras sufrida victoria de Alianza Lima ante UTC: "Llevamos 3 partidos seguidos con el arco en cero"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza y Humberto Abanto irían a segunda vuelta por el decanato

Gobierno de Balcázar insiste con declaratoria de emergencia, pese a no dar resultados en gestiones pasadas

Hermana de médico asesinado en las protestas contra Dina Boluarte postulará a la Cámara de Diputados

Deportes

Kevin Borjas vs Imanol Rodríguez EN VIVO por UFC Fight Night México vía Paramount+: primer round

Universitario vs Alianza Lima EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: hora y canales para ver el clásico

Pablo Guede tras sufrida victoria de Alianza Lima ante UTC: "Llevamos 3 partidos seguidos con el arco en cero"