Cargando...
Deportes

Serie A: Fiorentina y Sampdoria anuncian casos positivos de coronavirus

Son 11 los casos de contagiados en la Serie A tras la vuelta a la actividad con miras a la reanudación del torneo.

Serie A: Fiorentina y Sampdoria contagiados
Ya son 11 los casos de contagiados en la Serie A tras la vuelta a la actividad con miras a la reanudación del torneo.

Cuatro futbolistas de la Sampdoria y tres de la Fiorentina dieron positivo por el nuevo coronavirus, así lo anunciaron este jueves, 7 de mayo, las dos entidades de la Serie A, donde los equipos han regresado esta semana al entrenamiento individual.

“En el curso de los test a los cuales los jugadores se han sometido, tres nuevos casos positivos por la COVID-19 y una recaída se han detectado”, señaló la Sampdoria, sin facilitar los nombres.

Cinco jugadores de la Sampdoria (Omar Colley, Albin Ekdal, Morten Thorsby, Antonio La Gumina y Manolo Gabbiadini) habían dado anteriormente positivo por coronavirus, al igual que el médico del club.

También este jueves, “después de los análisis en laboratorio realizados el miércoles”, la Fiorentina había anunciado que “tres deportistas y tres miembros del cuerpo técnico-sanitario” dieron positivo por coronavirus; igualmente sin facilitar nombre.

Otro club de la Serie A, el Torino, anunció el pasado miércoles que uno de sus jugadores dio positivo por el coronavirus, sin precisar el nombre.

El fútbol italiano, detenido desde el 10 de marzo por la pandemia, trabaja para poder reanudarse en junio, aunque el ministro de Deportes de Italia dijo que por ahora es “imposible fijar una fecha” para el regreso del Calcio italiano.

Los jugadores han sido autorizados a retomar el entrenamiento individual en los centros deportivos de los equipos esta semana, pero tienen que esperar al 18 de mayo, como pronto, para poder entrenar en grupo.

Con información de AFP.

Lo más visto

Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO HOY vía América tvGO: grupos, bombos y dónde ver evento de la FIFA

LEER MÁS

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

LEER MÁS

Mr. Peet confiesa que tuvo problemas con L1 Max por narración de ‘Pol Deportes’ en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Hay cosas que uno desconoce”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas