Cargando...
Deportes

Paul Pogba reveló que lleva mucho tiempo frustrado por no volver a las canchas

El volante del Manchester United Paul Pogba se viene recuperando de una lesión a la rodilla hace tres meses.

Paul Pogba ha tenido una temporada terrible en el Manchester United. Es posible que sea vendido para la siguiente temporada. Foto: Internet.
Paul Pogba ha tenido una temporada terrible en el Manchester United. Es posible que sea vendido para la siguiente temporada. Foto: Internet.

El jugador francés del Manchester United, Paul Pogba, reconoció haber vivido una gran frustración a causa de una dura lesión que lo tiene alejado de las canchas desde hace meses. El campeón del mundo afirmó que solo piensa en “volver a jugar” una vez que se recupere.

“Llevo mucho tiempo frustrado. Ahora estoy casi listo y solo pienso en regresar y entrenarme a la vez que mis compañeros y todo eso. Nunca he pasado por algo como esto en mi carrera, así que me lo tomo de buena manera. Me dan más ganas de regresar y de hacerlo bien. Y demostrar cuánto amo en realidad al fútbol”, expresó Pogba para la web del Manchester United.

A principios de la temporada 2019/20, Paul Pogba sufrió una lesión al tobillo derecho ante Southampton. Tras recuperarse apareció ante Watford y el Newcastle en enero del presente año, sin embargo, tuvo que ser operado porque había recrudecido el golpe sufrido.

“Ya estoy entrenándome y tocando la pelota. Me he entrenado ya con los compañeros y estoy cada vez más cerca de volver”, aseguró en una entrevista realizada antes de que la paralización de la Premier League por el brote de coronavirus.

“Hay que tener mucha paciencia porque la lesión fue a principio de temporada, contra el Southampton, y estuve con ella mucho tiempo. Entrenando y jugando con ella. Después había una rotura y estuve dos meses sin jugar”, añadió Paul Pogba. Cabe resaltar que la entrevista completa será publicada el próximo martes en la web del Manchester United.

Lo más visto

Fin de la novela: Universitario no llegó a un acuerdo con Jorge Fossati y dejará la dirección técnica

LEER MÁS

Pol Deportes explicó por qué no narró el Real Madrid vs Manchester City a ras de cancha: "Por algunas cositas no estuvimos ahí"

LEER MÁS

Néstor Gorosito abandona el Perú y deja sus primeras palabras tras su intempestiva salida de Alianza Lima: “Tranquilo”

LEER MÁS

¿A qué hora y dónde ver Cusco FC vs Sporting Cristal por los playoffs de la Liga 1 2025?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Saprissa vs Cartaginés EN VIVO por la semifinal Liga Promerica 2025: ¿a qué hora y dónde ver el partido?

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Saprissa vs Cartaginés EN VIVO por la semifinal Liga Promerica 2025: ¿a qué hora y dónde ver el partido?

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”