Cargando...
Deportes

Medio inglés sobre la detención de Nolberto Solano: “La policía tuvo que trepar la pared”

El caso Nolberto Solano llegó hasta la prensa británica. El Birmingham Live resaltó que la policía tuvo que subir por la pared para arrestar al ex Newcastle por no cumplir con el aislamiento social.

No solo la prensa local informó sobre la detención de Nolberto Solano por no cumplir con el aislamiento social obligatorio dictado para impedir la propagación del coronavirus (COVID-19). Su caso cruzó el océano Atlántico y fue replicado en varios medios de Gran Bretaña, tierra donde el exmediocampista brilló con luz propia en el Newcastle y el Aston Villa.

Birmingham Live fue uno de los portales que recogió recogió la información sobre el caso Solano. Dicho medio indicó que el asistente de Ricardo Gareca en la selección peruanafue arrestado por violar el toque de queda por el coronavirus en su tierra natal”.

Incluso, destacaron que las fuerzas del orden tuvieron que escalar las paredes del recinto donde se encontraba para cumplir con su trabajo.

“Se alega que la policía tuvo que subir a la casa, donde encontraron a Solano y al exmediocampista Pablo Zegarra. Solano afirmó que la casa pertenecía a su vecino”, se lee en el medio británico.

Nolberto Solano estuvo en la comisaría de La Molina por más de una hora y luego fue liberado. En sus primeras declaraciones hizo hincapié en que no se trataba de una fiesta y negó en todo momento haber cometido alguna falta. Sin embargo, al día siguiente asumió su error y pidió disculpas.

Lo más visto

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

LEER MÁS

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

LEER MÁS

Dirigente de San Martín deja en claro la situación de Aixa Vigil y le contesta al representante: "Ya sabemos quién es"

LEER MÁS

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso: Más de 400 científicos piden aprobar ley que protege áreas marinas de la pesca industrial

ONPE rechazó rendición de cuentas de “Miki” Torres por viaje a Europa

Dina Boluarte: Fiscalía formaliza investigación preparatoria por caso Los Dinámicos del Centro

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga