Europa es uno de los continentes que atraviesa una crisis sanitaria a causa del coronavirus (COVID-19), lo que ha provocado que la gran mayoría de ligas y torneos se paralicen hasta nuevo aviso.
Italia y España son los países más afectados por la pandemia, Francia no se queda atrás y va en ese camino. Por esa razón, Neymar, que milita en el PSG, dejó el país ‘luso’ para aislarse de la enfermedad en una mansión de Brasil.
Los focos de la prensa brasileña siguieron la ruta del ’10′ llegando a la conclusión de que se está quedando en una lujosa mansión al sur del estado de Río de Janeiro. Según Globo Esporte, el ex Barcelona está instalado en un amplio predio que adquirió en Mangaratiba.
PUEDES VER Edinson Cavani llegó a Uruguay con mascarillas y guantes: imagen del atacante de PSG se vuelve viral
Pero, ¿qué tiene la mansión que ha provocado el interés de la prensa local? Resulta que el nuevo fortín de Neymar tiene todas las comodidades: desde una piscina climatizada, hasta un helipuerto. Además, posee un sauna, sala de spa y jacuzzi, mesa de pool, una cancha de tenis y un gimnasio totalmente equipado.
La majestuosa casa tiene una dimensión de 10 000 metros cuadrados y se ha convertido en uno de los espacios predilectos del atacante del PSG. De esta manera, esta mansión será su búnker por las siguientes semanas.
Según su equipo de comunicación, Neymar mantendrá “con normalidad su plan de entrenamientos, realizando todos los procedimientos y orientaciones que se le han indicado desde su club”. Esto con el fin de no perder el ritmo cuando se reanude la Liga de Francia y de toda Europa.