Zlatan Ibrahimovic inició un nuevo desafío en casa. En medio de la expectativa de miles de fanáticos que se dieron cita en el aeropuerto de Linate para darle la bienvenida, el goleador llegó a Italia para ponerse, una vez, más la camiseta del AC Milan.
El exjugador de Los Ángeles Galaxy, que arribó a la ciudad en un vuelo privado, recibió la ovación de los presentes y se encontró con el presidente del conjunto milanés Zvonimir Boban. Tras saludar y firmar algunos autógrafos se subió al BMW que lo esperaba en la salida y se dirigió al centro médico La Madonnina para hacer los exámenes médicos correspondientes.
“Me recuerdo llegando a este mismo lugar muchos años atrás. Lo que importa ahora es que estoy de regreso y estoy feliz”, aseguró el futbolista al canal oficial del club italiano y agregó: “Siempre he dicho que es mi casa y finalmente estoy de regreso. He jugado por otros equipos en mi carrera, pero estoy de regreso y eso es lo que cuenta”, señaló el sueco de 38 años que firmará contrato por seis meses.
PUEDES VER Zlatan llegó a Italia para jugar por el AC Milan y fue aclamado como una mega estrella [VIDEO]
El número elegido
Con el 9 (Piatek), 10 (Hakan) y 11 (Borini) ocupados, el jugador surgido en Malmo portará el dorsal 21, que fue previamente utilizado por Lucas Biglia, Leonel Vangioni, Alessandro Matri, Marco van Ginkel, Maxi López, Andrea Pirlo y Mauro Tassoti.
Cabe indicar que el delantero marcó 56 goles y entregó 21 asistencias en los 85 partidos que disputó en su primera etapa con el AC Milan. Además fue campeón de Serie A y campeón de Supercoppa Italia. “Estoy ansioso por ver a los hinchas en San Siro para hacer saltar al estadio con alegría, otra vez”, sentenció Ibrahimovic. Actualmente, el AC Milan ocupa una modesta 11ª posición en la Serie A después de 17 jornadas, lejos del objetivo de jugar la próxima Liga de Campeones.