¿Qué te depara el horóscopo hoy martes 29 de junio? Entérate de las predicciones para tu signo zodiacal en el amor, salud y dinero.
Con esta cualidad, nuevamente masculina, tenemos dos dosis de esta polaridad. Los cardinales inician y toman decisiones. Además, tienden a emprender, son pasionales, impacientes, impetuosos y autoritarios.
Una amistad que hace mucho no ves retorna para hacerte una propuesta de negocio que no sería del todo favorable, desconfía. En el amor, aléjate de esa persona si no tienes en claro tus sentimientos.
Al igual que la Tierra, hay un doble puntaje para esta polaridad. Como lo mencionamos en Aries, aquí no hay ningún concepto de índole ‘sexual’, sino que define un tipo de acción o expresión. Se desarrolla la receptividad, están más atentos a lo que reciben del mundo exterior. Toda experiencia es más hacia adentro, la tendencia de lo femenino es a replegarse, a ensimismarse. Hay cierta sumisión, no les resulta complicado asumir órdenes. Lo más destacado es la reflexión, siempre se detienen a pensar en una idea y no la sueltan hasta llegar a sus raíces.
Que el temor a perder tu seguridad no te siga deteniendo. Esa idea de negocio que tienes en mente es muy favorable y no debes de descartarla. En el amor, no te limites y expresa lo que sientes.
En Astrología clásica, Mercurio es ligeramente frío y seco. Es un poco más pequeño que la Luna y de movimiento rápido, es por estas características que se lo relaciona con los niños y la juventud. Las mercuriales son personas que destacan por su agudeza e inteligencia. Son estudiosos, tienen facilidad para aprender y transmitir las cosas que saben. Aptos para la ciencia, las matemáticas y para labores administrativas. También son hábiles para formar ideas y conjeturas, pues actúan de forma racional.
Estás acercándote mucho a una persona que no tomará en juego el vínculo que pueda establecer contigo. Antes de comprometerte más de la cuenta evalúa bien qué estás dispuesto a entregar.
Este es el signo tradicionalmente relacionado a la familia, pero también puede representar el amor que sentimos por nuestro vecindario, ciudad o nación. El cangrejo avanza con cierta inclinación hacia a un lado. Así son las personas que nacieron bajo este signo zodiacal, avanzan por la vida de una manera diferente, no siempre de forma directa. Es importante entender que esta naturaleza los hace parecer vacilantes, tímidos e inseguros, aunque detrás de esto se esconda un intenso deseo por progresar. Es un signo de Agua, tiene mucha necesidad de ir hacia adentro, necesita replegarse y contemplar qué daños hicieron los impactos del mundo exterior. Los ciclos de la Luna influyen en ese constante vaivén emocional, en esas subidas y bajadas, en esa alteración de sus estados emocionales. La Luna al girar alrededor de la Tierra forma como un anillo de protección que permite desviar el impacto de meteoritos u otras formaciones rocosas del espacio. Las personas de este signo tienen el mismo sentido de protección, varones o mujeres, todos tienen un fuerte sentido maternal y nutricio.
Ahora que has evaluado bien los pros y contras decides correr el riesgo de realizar ese viaje o mudanza que habías pospuesto por inseguridad. El cambio será muy positivo, no te arrepentirás.
En el despliegue del Tarot, la mente subconsciente aparece en distintos momentos. Ella es la guardiana del Templo de Salomón en el arcano de la Suma Sacerdotisa, luego se convierte en Eva, en la carta de Los Amantes; ahora aparece representada por una mujer vestida de blanco acariciando las fauces de un León en La Fuerza. En esta imagen, el león rojizo es la representación de las fuerzas del cosmos. Un cinturón de rosas, las mismas que aparecen en la carta de El Mago, rodea su cintura y simboliza que el subconsciente (La mujer) y la conciencia (el Mago) se unen a través de los deseos (Las rosas). Esta carta es otro recordatorio que la mente (El Mago) influye en el subconsciente (La mujer de blanco) y este último, transforma el contenido de la conciencia (pensamientos) en ondas de energía que son recibidas por las fuerzas del cosmos (el león), este último se encarga de darles forma y manifestación en el mundo real. En adivinación La Fuerza no habla de pasión, vitalidad, fortaleza, una gran energía, poder de mando, así como autoridad y dominio sobre circunstancias y personas.
La seguridad que demuestras a la hora de ejecutar tu labor aumenta la confianza de tus superiores en tu capacidad. En el amor, no te muestres orgulloso y permite que esa persona te conozca.
Es excesivamente crítico, ningún error dejará de ser observado. Esto mismo puede llevarlo a ser muy perfeccionista, nunca nada que caiga en sus manos estará completamente bien hecho. Puede ser demasiado escéptico e hiper racional, rozando los extremos y el prejuicio. Puede llegar a ser hipocondríaco, muy temeroso y nervioso. Además, es rutinario, apático, poco expresivo y materialista.
No te confíes del tiempo que tengas para entregar esa labor, la falta de organización podría complicarte, cuidado. En lo sentimental, no te distancies tanto, esa persona necesita de tu atención.
Incrementa la capacidad de acción, necesitan estar en constante movimiento, haciendo algo o gestionando. La mayoría de sus ideas (Aire) las llevan a la acción (polaridad masculina + energía cardinal), piensan y ejecutan, ese es su proceder. Como mencionamos, aquí la regencia es de Venus (atracción), haciendo que sus gestos y maneras tengan un encanto especial, pero esta regencia planetaria no atenúa la influencia masculina del signo: son reflexivos, mentales, necesitan de razones y, por lo tanto, no son sensibles a la emoción o al puro sentimiento.
Ha llegado el momento de asesorarte con personas con más conocimiento, solo así podrás resolver con facilidad aquellos obstáculos que no te permiten avanzar como lo deseas. Será lo mejor.
Como lo mencionamos líneas arriba, lo fijo tiende a no cambiar y a retener. A los Escorpio les cuesta soltar los recuerdos y todas aquellas emociones que generaron gran impacto. La concentración es otra tendencia de esta cualidad energética, aquí el foco de atención máxima es sobre las emociones: Un Escorpio puede estar obsesionado con alguna idea o afecto por largos períodos de tiempo.
Es posible que las molestias que te genere una persona las descargues con otra. Hoy debes de controlar tu temperamento para que mantengas el buen clima con aquellos que te rodean.
Estos signos tienen mucha energía, por eso se los cataloga de masculinos, pues tienen necesidad de saltar, correr, dirigirse y manifestarse. La pasión es otra característica, son muy fogosos. Algo que los distingue y que está muy presente en Sagitario es la franqueza, siempre dicen lo que sienten o piensan, sin ningún tipo de filtro. El Fuego es arrollador, cuando no se maneja bien esta energía, puede dar cierta crueldad o insensibilidad para actuar.
Esa persona que se equivocó con sus actitudes ha reflexionado y retornará para disculparse y pedir una nueva oportunidad. Te será difícil negarte y finalmente cederás a una reconciliación.
En astrología clásica, Saturno es frío y seco, cualidades contrarias a la vida, por lo tanto, es de naturaleza maléfica. Su movimiento es muy lento, rige desde la decrepitud y hasta el final de la vida. Da una profunda inteligencia, prudencia, gusto por las ciencias y la investigación. Paciente, perseverante y laborioso. Mal configurado, hace a la persona egoísta, ambiciosa, melancólica, temerosa; no le gusta el contacto con la sociedad, prefiere la soledad y los ambientes con poca luz.
Tendrás que saber negociar e incluso ceder a ciertos requerimientos si deseas establecer ese acuerdo laboral. En el amor, esas aclaraciones fueron necesarias, vuelve la armonía.
Bajo un cielo despejado donde brillan los siete planetas clásicos rodeando a una gran estrella de ocho puntas, representando al divino, se encuentra la sacerdotisa de la naturaleza, completamente desnuda y derramando el contenido de dos vasijas. Ella es invisible a la mirada del profano y para camuflarse utiliza los paisajes más hermosos de la naturaleza: corre invisible por la corriente de los ríos, conversa con el universo elevando mensajes a través del cantar de las aves, huye de nosotros cuando el venado huye del cazador; solo se deja ver por el iniciado o cuando ingresamos en un profundo estado de meditación. Es con los sentidos internos que logramos contemplarla. En la mano derecha sostiene una vasija y derrama sus aguas sobre un pozo, esas son las aguas del inconsciente individual vertidos en el inconsciente colectivo. En la mano izquierda sostiene otra vasija, las aguas que caen de ella se dividen en cinco chorros, representa la conciencia individual, los sentidos físicos y la experiencia de estos en la materia (caen sobre la tierra). Un ibis (ave egipcia) aparece en el fondo, posada sobre un árbol, representa a la mente humana, lo volátil del pensamiento y la necesidad de aquietarse para que pueda percibir un mundo más sutil desde la autocontemplación. En adivinación esta carta representa la esperanza, favores que vienen del cielo, la buena suerte, la buena fortuna y el apoyo de las amistades.
Tendrás que saber negociar e incluso ceder a ciertos requerimientos si deseas establecer ese acuerdo laboral. En el amor, esas aclaraciones fueron necesarias, vuelve la armonía.
Piscis es un signo muy sensible, en él se mezcla la pasividad de lo femenino, la emotividad del agua y la permeabilidad de lo mutable. Sumemos la regencia de Júpiter, un planeta que tiende a amplificar todo lo que toca, con este último ingrediente se nos suma la exageración con la que Piscis experimenta el amor o el dolor. Toda esta mezcla de energías amplificadoras y receptivas hacen de este signo uno muy empático con el mundo exterior. Piscis ama a la humanidad, la entiende y la comprende, también ama a los animales, la naturaleza, el cosmos y todo aquello que pueda contemplarse y permita fusión.
Tendrás que saber negociar e incluso ceder a ciertos requerimientos si deseas establecer ese acuerdo laboral. En el amor, esas aclaraciones fueron necesarias, vuelve la armonía.
Revisa tu animal en el Horósocopo Chino según la tradición del calendario chino y tu fecha de nacimiento.
- Rata: 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008 y 2020.
- Buey: 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009 y 2021.
- Tigre: 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010 y 2022.
- Conejo: 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011 y 2023.
- Dragón: 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012 y 2024.
- Serpiente: 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013 y 2025.
- Caballo: 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014 y 2026.
- Cabra: 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015 y 2027.
- Mono: 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016 y 2028.
- Gallo: 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017 y 2029.
- Perro: 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018 y 2030.
- Cerdo: 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019 y 2031.