Loki se ubica en su propia línea de tiempo y, en realidad, la serie entera va de eso. Inicia en el 2012, durante los eventos de la primera película de Los Vengadores, donde este personaje se desvía de la línea temporal principal cuando se hace con el teseracto, Lo que sucede después es lo que se explora en la serie.
El antihéroe es capturado y arrestado por la Autoridad de Variación del Tiempo, una organización que intenta preservar la línea temporal principal y evitar que se generen multiversos.
Loki tendrá seis episodios. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirma que cada emisión será de entre 40 a 50 minutos. De esta manera refuerza lo manifestado con anterioridad sobre que las series de TV constarán de unas seis horas de contenido.
Esta es la primera serie de TV de Marvel Studios en Disney Plus que se estrena y tiene disponibles nuevos episodios los días miércoles. El lanzamiento del primer capítulo fue el 9 de junio.
Según el país, Disney Plus estrenará cada capítulo de Loki:
En el Perú la suscripción a la plataforma es de S/25,90 por mes y, por tiempo limitado, está disponible una prueba gratis de siete días. Se puede suscribir a Disney+ directamente desde www.disneyplus.com.