En el episodio 51 de 'Papá en apuros', la serie de Latina, la tensión es cada vez más grande entre Julieta Olaya y Martín Seminario, puesto que ambos no podrán negar su amor más tiempo y tomarán decisiones para poder estar juntos. No obstante, Natalia Rodríguez, expareja y madrastra de los hijos de Martín, hará de todo para evitarlo.
Natalia trata de convencer a Martín en retomar su relación, además le dice que pondrá de su parte para que funcione. Sin embargo, Martín no podrá contener la presión de Rodríguez y le responderá duramente. La reacción de Natalia no se hizo esperar y salió ofuscada, entre lágrimas, de la habitación.
Natalia trató de convencer a Martín para retomar su relación, ahora que ella está embarazada de él. Sin embargo, el marinero le respondió que ya no estaba enamorado y que no quería equivocarse más al intentar algo con ella. Pero, lo más fuerte de la escena es que Seminario le dijo: "Yo jamás quise embarazarte".
Martín Seminario y Julieta Olaya se besaron, pero ella no pudo evitar sentirse culpable y terminó el momento, dijo que no era lo correcto. Sin embargo, Seminario estaba seguro de sus emociones hacia la niñera de sus hijos y trató de convencerla para que retomaran su romance, pero una vez más fue rechazado. Julieta le pidió a Martín que se olvidara de ella y de lo que ambos tuvieron juntos.
PUEDES VER: ‘Papá en apuros’, reparto: ¿qué actores y personajes salen en la nueva novela de Latina?
César Pereira, gerente de Programación, Marketing y Comunicaciones de Latina Televisión, negó los rumores sobre la cancelación de ‘Papá en apuros’ debido a un bajo índice de rating, asegurando que la serie seguirá en emisión hasta abril de 2024. “Contrario a algunas informaciones incorrectas y falsas que circulan en redes sociales, nuestra novela familiar no será retirada del aire. ‘Papá en Apuros’ comenzó sus grabaciones en abril de este año y, aunque esta semana de diciembre concluyen, seguirá transmitiéndose hasta abril de 2024”, compartió.
'Papá en apuros' continúa hasta abril del 2024. / Foto: captura de YouTube