¡Casi los desalojan! En el nuevo capítulo de ‘Al fondo hay sitio’, Joel y ‘Patty’ recibieron la inesperada visita de un inspector municipal, quien pretendía clausurar la pollada bailable de la pareja, la cual realizaron con la finalidad de recaudar fondos para su matrimonio, al no contar con los permisos necesarios para que se lleve a cabo. Ante esto, todos los presentes en el evento le reclamaron a la autoridad, pero, a pesar del tumulto, se mantuvo firme en su decisión.
PUEDES VER: ‘Al fondo hay sitio’: Gaspar y Joel roban el vestido de ‘Charito’, pero fueron descubiertos
Sin embargo, los ánimos se calmaron cuando los integrantes de la familia Gonzales le explicaron al inspector que no se trataba de alguna fiesta multitudinaria, sino que era un evento familiar, creado con la finalidad de apoyar económicamente a la pareja para su matrimonio. Esto fue comprendido por la autoridad, quien aceptó que la pollada se llevara a cabo sin problemas. Este gesto fue muy agradecido por los personajes de Erick Elera y Melissa Paredes. Joel y le ofreció cerveza, pollo y patitos kawaii del emprendimiento de ‘Pepe’ y ‘Tito’.
Joel y 'Patty' buscaron realizar una pollada para tener la boda soñada. Y es que, al ver su extensa lista de invitados, el presupuesto que tenía el hijo de 'Charito' solo alcanzaba para pocas personas. Es por eso que decidió hacer este evento que tenía como gran atractivo al Grupo 7 quienes se comprometieron ayudarlos a promocionar esta actividad en 'Al fondo hay sitio'.
PUEDES VER: ‘Al fondo hay sitio', temporada 10 capítulo 356: ¿qué pasó en el episodio del 28 de noviembre?
A pesar que pudieron vender una gran cantidad de platos, así como cervezas y patitos kawaii, la pollada de Joel y 'Patty' no logró el éxito que esperaban, puesto que solo pudieron vender 200, la mitad de lo que habían planeado. Esto desanimó a la pareja, quienes se pusieron a pensar en otras opciones para poder seguir recaudando dinero en favor de su matrimonio.
Joel le vendió 100 polladas a Francesca. Foto: América TV