Cargando...
Cine y series

¿“Lightyear” tendrá secuela?: escenas post créditos explicadas y respuesta de productora

La taquilla será determinante para ver el regreso del guardián espacial, pero su historia ha quedado lista para que vuelva. Esto dijo Galyn Susman, productora de la cinta.

"Lightyear" es la película del momento de Pixar que indaga en el personaje que inspiró a Buzz de "Toy Story". Foto: Disney
"Lightyear" es la película del momento de Pixar que indaga en el personaje que inspiró a Buzz de "Toy Story". Foto: Disney

La película del momento es “Lightyear“, historia protagonizada por Chris Evans que busca dar a conocer la vida del hombre que inspiró el personaje de “Toy Story”.

Con la cinta ganándose la atención del público estos últimos días, más de uno se pregunta si “Lightyear” tendrá o no segunda parte, sobre todo por la información que se dio en sus escenas post créditos.

¿Qué significan las tres escenas post créditos de “Lightyear”?

Chris Evans hace la voz del personaje principal en Lightyear. Foto: captura de Youtube/Disney Latinoamérica

  • Primera escena post crédito de “Lightyear”: aparece el comandante Burnside

Burnside está en su oficina leyendo con los pies sobre su escritorio, cuando un insecto gigante intenta ingresar al lugar, pero el escudo protector de la cúpula lo golpea. El comandante se ríe y dice: “Escudo láser”, y la escena termina.

  • Segunda escena post crédito de “Lightyear”: visita a DERIC

El equipo abandonó al robot DERIC cuando trató de dar instrucciones a Buzz y a Izzy Hawthorne. La escena nos lleva a ver de nuevo a este singular personaje que sigue divagando sin que nadie lo escuche.

  • Tercera escena post crédito de “Lightyear”: Zurg está vivo

La escena final se abre en el espacio con un Zurg aparentemente sin vida. Los ojos del robot brillan antes de que termine la secuencia, lo que sugiere que todavía está vivo y cobrará venganza.

¿Habrá una secuela de “Lightyear”? Productor responde

Entre la nueva información que se compartió tenemos que Zurg no es el padre de Buzz (como reveló “Toy Story 2″), sino que era un Buzz mayor del universo paralelo que se obsesionó con arreglar su línea de tiempo original.

Zurg, uno de los villanos históricos de Toy Story, estará en Lightyear. Foto: Disney/Pixar

Esto nos lleva a pensar la posibilidad de que haya más información por ver sobre la trama de “Lightyear” y explorar un escenario de “qué pasaría si” Zurg hubiera tenido éxito en su misión.

Sobre este tema, la productora Galyn Susman le dijo a Murphy’s Universe que la posibilidad de una secuela no está descartada. “Creo que podríamos tener una segunda película con todas las ideas que rechazamos. Por ahora estamos muy emocionados de ver esta película en los cines. Veamos cómo responde la gente”, compartió.

Lo más visto

Rosario Tijeras 5 estreno en Netflix: cuándo y a qué hora sale, reparto y todo sobre la nueva temporada de la serie mexicana

LEER MÁS

“Betty, la fea” quedó en el olvido: Armando y Michelle fueron pareja en serie que pocos recuerdan

LEER MÁS

'Amarga Navidad' y el autorretrato de Pedro Almodóvar

LEER MÁS

'Intercambiados' película Netflix: qué animal es y de qué trata la fábula 'Swapped'

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Outfest Perú 2026: cine y diversidad

Rosario Tijeras 5 estreno en Netflix: cuándo y a qué hora sale, reparto y todo sobre la nueva temporada de la serie mexicana

Elecciones 2026: los artistas y el antivoto

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Quién van ganando las Elecciones 2026 hoy en Perú: ¿Keiko Fujimori o Roberto Sánchez?

Poder Judicial libera a acusados de marcar cédulas en Los Olivos, pero continuarán en investigación

JNJ investiga a juez Concepción Carhuancho por inaplicar ley de lesa humanidad

Deportes

Argentina vs Islandia EN VIVO: hora y canal del amistoso internacional previo al Mundial 2026

Partidos de hoy, martes 9 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Mano Menezes lanza autocrítica tras derrota de Perú ante España: “Los equipos maduros no sufren goles así”