Cargando...
Cine y series

Powerpuff: Chloe Bennet renuncia a la serie de Las chicas superpoderosas

¡Bellota y Burbuja pierden a Bombón! Live action sufre un nuevo contratiempo tras la partida de la actriz de Agents of SHIELD. ¿Cuáles fueron las razones de su salida?

Varios fans dudan que el live action esté a la altura de la serie animada. Foto: composición / Cartoon Network
Varios fans dudan que el live action esté a la altura de la serie animada. Foto: composición / Cartoon Network

Las chicas superpoderosas volverán a la pantalla chica con una versión live action titulada Powerpuff. Chloe Bennet (Bombón), Yana Perrault (Bellota) y Dove Cameron (Burbuja) serán las protagonistas de la historia ambientada en el futuro que no solo tiene emocionados a los fanáticos de la serie original.

“Tenemos un trío de actrices fantásticas en el centro de esto (...) No voy a decir que no haya sido un desafío. Llevar una caricatura infantil a la edad adulta de acción en vivo ha sido una línea muy fina, pero creo que estamos haciendo un gran trabajo al llevarlo al cabo”, contó anteriormente el presidente de Warner Bros TV Group, Channing Dungey.

Para desdicha del fandom, Variety reveló que Chloe Bennet, conocida también por Agents of SHIELD, renunció al Powerpuff por los retrasos del proyecto y problemas de agenda que le impedían tomar nuevos papeles durante el rodaje.

Una serie animada más convertida en live action. Foto: TMZ / Backgrid

Como se recuerda, a Warner Bros no le convenció el episodio piloto de Powerpuff, por lo que mandó a replantear el guion y regrabar dicho capítulo. Ahora, el estudio también tendrá como reto buscar una nueva actriz que interprete a Bombón.

Powerpuff - sinopsis oficial

La historia se enfocará en unas veinteañeras chicas superpoderosas, quienes se sienten frustradas por no haber podido disfrutar de su infancia debido a su misión de proteger la ciudad Saltadilla. Sin embargo, las cosas cambiarán para las jóvenes cuando ocurra una terrible amenaza que ponga en peligro al mundo y sus seres queridos.

Lo más visto

La reina del flow 3: conoce al reparto completo y los nuevos personajes

LEER MÁS

¿Dónde ver el capítulo 1 de 'El caballero de los siete reinos' online y gratis?

LEER MÁS

‘En el barro' temporada 2 ya disponible en Netflix: reparto, sinopsis y detalles de su estreno

LEER MÁS

The Mandalorian 1x08: fans furiosos por el cruel trato que recibió ‘Baby Yoda’ en el final [VIDEO]

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

'El agente nocturno' temporada 3 reparto: ¿quién es quién en la serie de espionaje de Netflix?

Capítulo final de El caballero de los siete reinos: cuándo se estrena y a qué hora ver la serie del universo de ‘Juego de Tronos’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

Mr Peet fue operado de urgencia y quedó fuera de la narración del Alianza Lima contra Sport Boys

Alianza Lima vs Sesi Bauru EN VIVO por la semifinal del Sudamericano de Vóley: horarios y canales para ver el partido