
El marginal es una de las series argentinas más vistas en Latinoamérica. La tercera temporada fue bien recibida por el público, ya que con 13 puntos de rating desplazó a ¿Quién quiere ser millonario? y Showmatch, dos de las producciones más vistas y populares en tierras gauchas.
Ahora que la cuarta temporada terminó de rodarse, el equipo de producción de la ficción creada por Sebastián Ortega y escrita por Adrián Caetano, Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky se encuentra centrado en la filmación de la quinta entrega.
El 8 de marzo de 2021 concluyó el rodaje de la cuarta temporada. Según informa el portarl Infobae, Sebastián Ortega y Pablo Culell, protagonistas de la serie, indicaron que los nuevos capítulos se lanzarían antes de que termine el presente año.
Después del incendio de San Onofre, los destinos de Pastor (Juan Minujín), Mario Borges (Claudio Rissi) y Diosito (Nicolás Furtado) vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo, liderado por un cínico director, junto al Mono y su banda, capos de los presos. A esta confrontación se suma la filial local de la Sub 21.
Diosito (Nicolás Furtado), Mario Borges (Claudio Rissi), Emma (Martina Gusman), Antín (Gerardo Romano), Morcilla (Carlos Portaluppi), César (Abel Ayala), Pantera (Ignacio Sureda), James (Daniel Pacheco) y Pedrito (Brian Buley) serán parte de la cuarta temporada. Además, nuevos personajes se integrarán a la historia: Bruni (Alejandro Awada), Estela Morales (Ana María Picchio) y Moco (Lorenzo Ferro).
Los personajes que fueron parte de la tercera temporada de la serie argentina son los siguientes:

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90