Cargando...
Cine y series

Hoy sí en Netflix: final explicado de la película con Jennifer Garner

Jennifer Garner vuelve a la actuación con una comedia familiar. Edgar Ramírez, su protagonista, sorprende al alejarse de papeles dramáticos.

larepublica.pe
Jennifer Garner y Édgar Ramírez protagonizan la película. Foto: composición/Netflix

Como todos los meses, Netflix presenta nuevos títulos para gusto de sus usuarios. Tras su estreno, la película Hoy sí se ha posicionado como una de las más vistas en Perú.

Dirigida por Miguel Arteta, Yes day está protagonizada por Jennifer Garner y Édgar Ramírez, quienes dan vida a padres que deciden dejar de decir ‘No’ a sus tres hijos por un día.

¿De qué trata Hoy sí de Netflix?

Inspirada en el libro de Amy Krouse Rosenthal, la trama nos lleva a conocer una pareja que decide ceder por un día ante los pedidos de sus hijos. Lo que no imaginaron era que tal libertad les traería más de un problema.

Tráiler de Hoy sí

Explicación del final de Hoy sí

En la parte final de la película, vemos a Allison (Garner) haciendo todo lo posible para ganar un peluche y dárselo a Katie. Tras conversar con su hija en la montaña rusa, las cosas comienzan a cambiar entre las dos. En otro momento, la mujer se ve involucrada en una pelea, lo que la lleva a ella y a Carlos, su esposo, a ser detenidos.

Sin los padres, Nando y Ellie organizan una fiesta en su casa, donde las cosas se salen de control rápidamente. Con Carlos ya de regreso y viendo lo que ocurre en su hogar, se da cuenta que el ‘día del sí' acabó y su actitud cambia.

Nando siente que su padre no puede tener una personalidad dura, pero la forma en la que él maneja el lío cambia su perspectiva. Carlos deja ver su otro yo y demuestra que puede ser disciplinario.

Katie finalmente acepta que su madre tiene razón sobre el festival de música cuando sus amigos la dejan sola en mitad del evento. Allison desafía su miedo escénico y sube al escenario para encontrar a su hija. Ambas se reencuentran y cantan frente al público.

Con toda la familia ya reunida, el ‘día del sí' termina y los niños comprenden mejor a sus padres, pero sobre todo a las reglas que les imponen.