Clint Eastwood no se detiene. El actor de 90 años se prepara para protagonizar y dirigir su próxima película titulada Cry Macho, tal como informa la web Deadline.
La producción estará a cargo de Warner Bros y se estrenaría en el invierno de 2021. Además, el portal de noticias informó que Eastwood comenzó la búsqueda de localizaciones para el largometraje.
Clint Eastwood es conocido en la industria por ser muy rápido en los rodajes, con solo una o dos tomas para cada escena. Como en cada uno de sus nuevos proyectos, siempre se especula si será el último antes de retirarse.
Cry Macho adaptará el libro del mismo nombre, escrito por N. Richard Nash, quién también participará en el guion. La novela cuenta cómo una estrella de rodeo ya retirada acepta el encargo de su exjefe para regresar a casa a su hijo y así separarlo de su madre alcohólica.
Mientras cruzan México en su camino a Texas, la pareja se enfrentará a un viaje complicado, mientras que el antiguo cowboy descubre su redención y el chico aprende el significado de ser un buen hombre.